29 oct. 2025

Argentino Mouche da victoria a Colo Colo

Un tempranero gol del argentino Pablo Mouche le dio al Colo Colo la victoria por 1-0 ante el Athletico Paranaense en la segunda jornada del grupo C de la Copa Libertadores.

e12882e5646dbe3c22af538c6450ceb953d0b201.jpg

El cacique se recuperó en la Libertadores.

Foto: EFE

El tanto de cabeza del centrocampista Mouche le dio tres puntos al conjunto chileno que pone al Cacique de vuelta en la lucha en el grupo C, que se aprieta tras dos fechas, pues todos suman 3 puntos.

Los albos anotaron en el comienzo del partido en una jugada rápida que a la postre fue clave para el desarrollo de un encuentro que tuvieron que sufrir para vencer.

Marcos Bolados entró por la derecha hasta alcanzar la línea de fondo y puso un centro al área pequeña para la llegada de Mouche, quien con la cabeza perforó el arco brasileño al adelantarse a la defensa y estrenar el marcador en el minuto 11.

No volvió a moverse el resultado desde ahí a pesar de que los brasileños no desistieron en buscar el empate desde ese momento.

Control del balón y de los tiempos del partido, pero poca efectividad en tres cuartos del campo, a pesar de algunas internadas de Carlos Eduardo, que lo intentó una y otra vez hasta pasada la hora de partido, cuando fue sustituido.

Sin embargo, el Colo Colo demostró oficio para aguantar las arremetidas y salió rápido al ataque en busca de poner el tanto de la tranquilidad, pero marró las pocas ocasiones que tuvo.

Con este resultado los chilenos olvidan la derrota de la primera jornada por 2-0 en Bolivia ante Jorge Wilstermann y el Paranaense dejó sin efecto su victoria ante el uruguayo Peñarol en su estreno.

Además, la victoria por 1-0 de los charrúas este miércoles contra los bolivianos dejó el grupo igualado a tres puntos entre cuatro equipos.

Embed

Más contenido de esta sección
Lionel Messi, delantero del Inter Miami, aseguró que ganar el Mundial con la selección argentina fue “el sueño” de su vida y que le encantaría defender la Copa Mundial en el campo el próximo año en Estados Unidos.
El italiano Luciano Spalletti, exentrenador de Inter, Roma o Napoli, además de exseleccionador ‘azzurro’, es la primera opción de la Juventus para sustituir al croata Igor Tudor.
La Selección Paraguaya Femenina Absoluta disputa hoy su segundo compromiso en el marco de la Liga de Naciones de la Conmebol, certamen que es clasificatorio para la Copa Mundial de Brasil del año 2027.
La MLS anunció este lunes que el mejor gol del año, elegido tras una votación entre aficionados, fue el primero del delantero surcoreano Son Heung-Min con LAFC, que anotó tras un tiro de falta desde la frontal a Dallas el 23 de agosto.
Desde Argentina indican que Facundo Zabala no continuaría en Independiente ya que no está bien considerado por el entrenador Gustavo Quinteros. ¿Podría volver a Olimpia?
El argentino Leo Messi, el ecuatoriano William Pacho, el brasileño Raphinha o el uruguayo Federico Valverde figuran entre los 26 finalistas candidatos a integrar el mejor once de FIFPro de 2025, que se conocerá el 3 de noviembre.