01 mar. 2024

Arce tiene tres bajas para medir al Ameliano

Olimpia se prepara para el compromiso ante Sportivo Ameliano y su entrenador Francisco Arce no podrá contar con tres figuras.

GFNd3dGXEAAo_50.jpg

Francisco Arce, entrenador de Olimpia.

Prensa Olimpia

Olimpia se prepara para el compromiso de este sábado ante Sportivo Ameliano, que se jugará en el Estadio Villa Alegre de la ciudad de Encarnación a partir de las 20:45.

El entrenador Francisco Arce no podrá contar con tres elementos para el compromiso. El defensor Saúl Salcedo debe cumplir dos fechas de sanción por su expulsión ante Nacional, mientras que el ofensivo Carlos Arrúa presenta un cuadro viral y guarda reposo.

A su vez, el capitán Richard Ortiz tuvo una rotura fibrilar, quedando fuera como mínimo dos semanas, complicando su presencia para el clásico ante Cerro Porteño por la fecha 6. Hugo Benítez en la zona defensiva, por Salcedo y Ramón Martínez por Ortiz en la mitad de la cancha emergen como candidatos a titulares, mientras que en ataque el DT aún baraja opciones para ocupar el puesto de Carlos Arrúa.

Más contenido de esta sección
Con la única variante en zona defensiva del ingreso de Carlos Paraguarí Espínola por el lesionado Víctor Salazar, el técnico de Olimpia, Martín Palermo, mantendrá la base que viene de jugar el superclásico e igualar 1-1.
Martín Palermo realizará hoy por la tarde en la Villa Olimpia la práctica más importante de fútbol, donde dispondrá el onceno que arrancará el domingo ante Guaraní desde las 20:45.
Olimpia busca al reemplazante de Salazar, quien está lesionado. El primer candidato a reemplazarlo es Espínola.
Olimpia volvió ayer a los trabajos tras el superclásico, en la Villa y el entrenador Martín Palermo tuvo dos caras nuevas.
Olimpia venció este domingo por 2-1 a Cerro Porteño en el superclásico de la categoría Reserva.
Richard Ortiz, capitán y jugador destacado del clásico frente a Cerro Porteño, se mostró autocrítico con el rendimiento. “Nos quedamos bastante”, aseguró.