18 sept. 2025

Arce suma a un viejo conocido de cara al Nacional 2020

Francisco Arce, entrenador de Nacional, reveló que al plantel tricolor se sumó un jugador al que conoce muy bien y que ya sabe lo que es ser campeón en el fútbol paraguayo pensando en la temporada 2020.

Matías Corujo

Matías Corujo durante su paso por Cerro Porteño.

Foto: Reuters

La pausa por los amistosos por fecha FIFA le sirven a Francisco Arce para ir diagramando lo que quiere con el plantel de Nacional y plasmar su idea de juego.

El adiestrador tricolor se refirió a la actualidad de la Academia. “Nos encontramos con un buen grupo. Los jugadores van interpretando lo que queremos y eso es importante”, mencionó en charla con Fútbol a lo Grande.

Arce también reveló que el uruguayo Matías Corujo se sumó a la plantilla tricolor para ponerse a punto y vestir la camiseta de Nacional el próximo año. “Se está poniendo a punto y llegará bien para enero”, detalló.

Corujo fue dirigido por Francisco Arce en Cerro Porteño y fue parte fundamental del título obtenido en el Clausura 2013 donde el Ciclón se consagró de forma invicta.

El uruguayo Matías Corujo viene de quedar libre de Peñarol de Montevideo donde no venía teniendo muchas oportunidades.

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, entrenador de Nacional, prepara los partidos que tendrá que animar frente a Sportivo Trinidense.
Nacional conmemora en la fecha 11 años de su histórica primera final de Copa Libertadores de América.
El entrenador de Nacional, Pedro Sarabia, lamentó la derrota de su equipo frente al Sportivo Luqueño, que supuso el fin de su invicto en el torneo Clausura 2025.
El entrenador de Nacional, Pedro Sarabia, destacó la efectividad de su equipo para vencer 3-0 a General Caballero y seguir en la cima.
Claudio Núñez, referente de Nacional, se refirió al compromiso frente Libertad, que se jugará en el marco de la tercera fecha del Clausura.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, manifestó su felicidad por el buen arranque de la Academia en el Clausura.