01 jul. 2025

Arce suma a un viejo conocido de cara al Nacional 2020

Francisco Arce, entrenador de Nacional, reveló que al plantel tricolor se sumó un jugador al que conoce muy bien y que ya sabe lo que es ser campeón en el fútbol paraguayo pensando en la temporada 2020.

Matías Corujo

Matías Corujo durante su paso por Cerro Porteño.

Foto: Reuters

La pausa por los amistosos por fecha FIFA le sirven a Francisco Arce para ir diagramando lo que quiere con el plantel de Nacional y plasmar su idea de juego.

El adiestrador tricolor se refirió a la actualidad de la Academia. “Nos encontramos con un buen grupo. Los jugadores van interpretando lo que queremos y eso es importante”, mencionó en charla con Fútbol a lo Grande.

Arce también reveló que el uruguayo Matías Corujo se sumó a la plantilla tricolor para ponerse a punto y vestir la camiseta de Nacional el próximo año. “Se está poniendo a punto y llegará bien para enero”, detalló.

Corujo fue dirigido por Francisco Arce en Cerro Porteño y fue parte fundamental del título obtenido en el Clausura 2013 donde el Ciclón se consagró de forma invicta.

El uruguayo Matías Corujo viene de quedar libre de Peñarol de Montevideo donde no venía teniendo muchas oportunidades.

Más contenido de esta sección
En el Sur, en la ciudad de Encarnación, Nacional se quedó con los dos amistosos que disputó ante Guaraní de Trinidad.
Pedro Sarabia, DT de Nacional, se refirió a las posibles transferencias y aguarda una resolución para traer sustitutos.
Nacional eligió Encarnación para realizar la parte dura de las tareas.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, cuestionó la manera en que se manejó Juan Luis Alfaro, virtual refuerzo de Guaraní.
El atacante de Nacional, Tiago Caballero, reconoció en charla con el Extra de Fútbol a lo Grande que su representante se encuentra en diálogo con la directiva de Cerro Porteño para un eventual fichaje o préstamo.
El club Nacional compartió en sus redes sociales todos los descargos del presidente del club Enrique Sánchez en los medios donde defendió los intereses del club tras la mala actuación del equipo arbitral.