11 ene. 2026

Arce: “Somos candidatos”

Francisco Arce, entrenador de Olimpia, expresó que es una responsabilidad que su equipo sea candidato para llegar a pelear el Torneo Clausura, además delineó que tras las regularizaciones ahí se sabrá el futuro cierto.

FER_2835_46536558.jpg

Racha. Olimpia no pierde hace 7 partidos por el Clausura.

Foto: Fernando Calistro

“De que somos serios candidatos, somos serios candidatos, la percha de este club lo exige. Tenemos que ganar todos los partidos y para eso debemos ser protagonistas”, expresó el entrenador franjeado.

“Nos dijimos internamente que tras estos cinco partidos sabremos cuál es nuestra realidad, hemos pasado dos y los ganamos. Seguramente antes del receso por Eliminatorias veremos la posición en la tabla”, remarcó Arce.

Lo que le queda a Olimpia es Tacuary de visitante el sábado en Villa Elisa, Libertad de visitante el miércoles 27 y Resistencia de local el lunes 2 de octubre.

De sumar tres victorias, llegará a 24 puntos, hipotéticamente en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Otro punto que abordó Arce fue el sorpresivo cambio en el primer tiempo de Víctor Salazar por Sergio Otálvaro, a lo que con toda sinceridad respondió que fue una decisión táctica. Tras el cambio, Olimpia se balanceó en defensa.

Más contenido de esta sección
Olimpia juega este jueves bien temprano su primer amistoso del 2026. Enterate dónde ver el partido en vivo.
Franco Alfonso, nuevo refuerzo de Olimpia, se mostró muy feliz por su traspaso al Decano. “Voy a dejar la vida por esta camiseta”, juró.
El delantero Facundo Bruera, últimamente en Barracas Central de Argentina, podría pegar la vuelta al fútbol paraguayo.
Olimpia anunció la llegada de un nuevo zaguero para la temporada 2026.
Franco Alfonso es otro de los refuerzos de Olimpia para el 2026, pero cuando se estaba negociando su llegada, el futbolista ya se mostraba muy entusiasmado por la posibilidad, confesó su agente.
Alan Rodríguez brindó sus primeras palabras como jugador de Olimpia y adelantó que dará lo mejor de sí por la camiseta franjeada.