17 may. 2024

Arce: “Somos candidatos”

Francisco Arce, entrenador de Olimpia, expresó que es una responsabilidad que su equipo sea candidato para llegar a pelear el Torneo Clausura, además delineó que tras las regularizaciones ahí se sabrá el futuro cierto.

FER_2835_46536558.jpg

Racha. Olimpia no pierde hace 7 partidos por el Clausura.

Foto: Fernando Calistro

“De que somos serios candidatos, somos serios candidatos, la percha de este club lo exige. Tenemos que ganar todos los partidos y para eso debemos ser protagonistas”, expresó el entrenador franjeado.

“Nos dijimos internamente que tras estos cinco partidos sabremos cuál es nuestra realidad, hemos pasado dos y los ganamos. Seguramente antes del receso por Eliminatorias veremos la posición en la tabla”, remarcó Arce.

Lo que le queda a Olimpia es Tacuary de visitante el sábado en Villa Elisa, Libertad de visitante el miércoles 27 y Resistencia de local el lunes 2 de octubre.

De sumar tres victorias, llegará a 24 puntos, hipotéticamente en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Otro punto que abordó Arce fue el sorpresivo cambio en el primer tiempo de Víctor Salazar por Sergio Otálvaro, a lo que con toda sinceridad respondió que fue una decisión táctica. Tras el cambio, Olimpia se balanceó en defensa.

Más contenido de esta sección
Olimpia va perfilando el onceno y el esquema para lo que será la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.
Olimpia vuelve hoy a las prácticas de fútbol desde las 09:00 en la Villa, donde el entrenador Martín Palermo observará a sus dirigidos perfilando el onceno que arrancará el próximo domingo a las 16:30 ante Cerro Porteño en condición de visitante.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, prepara el equipo para enfrentar a Cerro Porteño sin tres futbolistas capitales.
El remodelado Osvaldo Domínguez Dibb buscará emerger en noviembre próximo con la firme intención de albergar la final de la Copa Sudamericana. “La idea del estadio surge desde un proyecto que tiene implementado el Inter Miami”, apuntó la arquitecta.
Gabriel González, ex jugador y leyenda de la institución, cuestionó duramente el rendimiento del equipo.
Aníbal Bordón, homenajeado en cierre de Para Uno, jugó en 1965 ante Pelé.