25 abr. 2024

Arce recupera a sus atacantes

En Cerro Porteño, Francisco Arce empieza a recomponer su equipo. Tanto Diego Churín como José Ortigoza empezaron a moverse en las prácticas, aunque de forma diferenciada, pero superando sus respectivas lesiones.

churin.jpg

Diego Churín, goleador de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Cerro Porteño

Churín viene de una contractura en el posterior del muslo izquierdo, si bien no hizo fútbol aún, va a estar desde el arranque en el partido del domingo ante Nacional desde las 19:30. Mientras que Ortigoza tuvo una contractura muscular en la pantorrilla izquierda. Podría estar en el banco; por otra parte, Nelson Haedo también está a punto y con Ronaldo Martínez, Chiqui tendrá cupo completo de los puntas.

En la mira estarán Alberto Espínola y Santiago Arzamendia, ambos con cuatro tarjetas amarillas, que de ser amonestados, podrían perderse el partido clave ante Libertad.

6

goles lleva anotados Churín en el torneo Apertura, siendo el máximo artillero del Ciclón en esta campaña.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.