24 abr. 2024

Arce, preocupado en extremo

Francisco Arce, entrenador de Olimpia, no oculta su preocupación por el pobre rendimiento de sus dirigidos. Sumaron el cuarto partido sin ganar y sin marcar un solo gol.

Francisco Arce_46758210.jpg

Francisco Arce, entrenador de Olimpia.

“Preocupa mucho la situación que estamos pasando. La propia racha y parte emocional puede ser el porqué no podemos reaccionar. Necesitamos levantar rendimientos individuales, no se puede esconder”, apuntó el adiestrador franjeado.

Además, en su fastidio, expuso: “Si seguimos de esta manera tenemos que buscar la forma, tanto directiva y cuerpo técnico, hacer una evaluación a fin de año. Ahora debemos buscar alternativas. Si envío a jugadores a la Reserva me quedo sin plantel. Esa es una decisión facilista y no es el momento tampoco. Somos culpables todos acá. También yo y el cuerpo técnico”. La directiva franjeada apoya plenamente la labor de Arce, pese a los últimos resultados adversos que los está dejando fuera de la Libertadores.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.