16 abr. 2024

Arce: “Estoy feliz como todo el pueblo azulgrana”

Francisco Arce se mostró contento tras la victoria azulgrana en el clásico y afirmó el Ciclón fue justo ganador.

WhatsApp Image 2020-08-30 at 7.03.39 PM.jpeg

El entrenador azulgrana y un abrazo especial con Churín.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora.

El técnico de Cerro Porteño, Francisco Arce, habló en conferencia de prensa tras la histórica victoria en el superclásico sobre Olimpia y valoró el resultado que permite al azulgrana dar otro paso hacia el título.

“Estoy feliz como todo el pueblo azulgrana. Estamos en una campaña excelente y hay mucha gente que ha dado de su día a día para que esto sea así. Es un momento único”, comenzó diciendo.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, jugamos concentrados, lo merecimos y lo ganamos de forma justa”, agregó.

A pesar la diferencia en la tabla del Apertura, Arce mantiene la mesura respecto al futuro y dijo que se debe ir partido a partido.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.
El técnico español de Cerro Porteño Manolo Jiménez volvió a respaldar a Enzo Giménez, protagonista de un resbalón en la jugada previa al gol de Colo Colo.
En Cerro Porteño terminaron muy enojados con la actuación arbitral tras un supuesto lateral que se le fue otorgado a Colo Colo y del cual nació el gol del triunfo para los chilenos en el último suspiro.