31 oct. 2025

Arce convenció a Boselli de venir a Cerro Porteño

Mauro Boselli contó lo que le dijo Francisco ‘Chiqui’ Arce para convencerlo de venir a jugar en Cerro Porteño.

WhatsApp Image 2021-01-13 at 12.36.11.jpeg

Mauro Boselli pisando La Nueva Olla.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

El flamante refuerzo Clase A de Cerro Porteño, el argentino de 36 años Mauro Boselli, habló por primera vez, largo y tendido, como futbolista del Ciclón de Barrio Obrero en un video publicado por el club a través de sus redes sociales.

“Hubo una cosa que me hizo click y me gustó mucho que fue la charla que tuve con Chiqui. Después de hablar con él se encargó de mandarme unos videos de cómo jugaban sus equipos y me contó como era su idea”, comenzó diciendo el atacante de 36 años.

“Es una situación parecida a la que viví en León de México donde llegué a un club con un padrón de juego definido y que le faltaba esa pieza arriba para terminar las jugadas. Vi esa similitud que me hizo marcar muchos goles en México y esa fue la clave para venir a Cerro más allá de lo que es el club dentro de Sudamérica”, manifestó afirmando que Arce tuvo que ver en su decisión de venir a Cerro Porteño.

Además, recordó que le tocó enfrentar a Cerro Porteño estando en Boca Juniors en la Sudamericana 2005 y que la hinchada lo impactó. “Me ha tocado jugar contra Cerro en años anteriores y se lo que es la hinchada. Esperemos que todo esto pase y podamos ver a la hinchada en las gradas”, indicó.

Mauro Boselli, delantero argentino de 36 años, nuevo refuerzo de Cerro Porteño y esperanza de gol para los azulgranas que sueñan con arrasar en este 2021 donde tendrá competencia local e internacional con la Conmebol Libertadores.

Mauro Boselli - Cerro Porteño

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño frustró otro año al quedar fuera en cuartos de final de la Copa Paraguay, con su eliminación ante General Caballero por penales y ahora solo queda el torneo Clausura.
La Copa Paraguay terminó por convertirse en un estigma para Cerro Porteño, equipo que no logró meterse hasta ahora en las rondas finales.
Ariel Martínez y Carlos Rejala unen fuerzas de cara a la asamblea de elección de autoridades en Cerro Porteño.
Blas Reguera negó ser parte del oficialismo y apunta a la cercanía con el socio de Cerro. Rubén Recalde, otro de los candidatos, busca formular una nueva estructura en Cerro.
Blas Reguera y Rubén Lezcano son los dos candidatos que pugnarán por la presidencia de Cerro Porteño en el próximo mes de enero.
El jugador Federico Carrizo está para dejar Cerro Porteño a fin de año. Se comenta que el futbolista llegó a un acuerdo con la directiva y el técnico para continuar en el club hasta fin de año.