Fútbol Paraguayo

Arce apunta: "Se deberían entender ellos mismos"

Pese a su política de no tocar el tema, Francisco Arce apuntó a la labor arbitral en el torneo Apertura, que desde la plana directiva del Ciclón criticaron fuertemente.

“Hetáma oremorrenegá, pero mba’e jajapóta. Se deberían entender más ellos mismos, en macanadas se complican. Cuando cometen errores quieren acomodar la explicación”, dijo Arce en conferencia de prensa.

Pese a la crítica, Arce está confiado en lo que se le viene, que es el choque del domingo ante Libertad, a las 17:45, y el posterior viaje a Colombia para medir a América de Cali el miércoles, a las 22:00, por la Copa Libertadores.

“Hoy nos agarra de nuevo en buenas condiciones mirando lo que se viene. La Copa Libertadores no se puede ganar sin dolor. América de Cali es un equipo fuerte y aguerrido de lo que observamos de ellos”, apuntó el Chiqui. Además, haciendo referencia a su equipo, que tiene un buen rendimiento, aunque remarcó que el partido ante Luqueño fue algo que le llamó la atención.

“Es innegable que cometimos errores, creo que nunca nos hicieron goles en forma directa de pelota parada”, deslizó en su análisis el DT azulgrana.

Sobre el futuro duelo del superclásico, Arce dijo: “Tenemos nuestra sugerencia, pero se verá cuando se junten las tres partes, está todo encimado”.

Fuente: Impreso - Ultima Hora.

Dejá tu comentario