23 abr. 2024

Arce apunta: “Se deberían entender ellos mismos”

Pese a su política de no tocar el tema, Francisco Arce apuntó a la labor arbitral en el torneo Apertura, que desde la plana directiva del Ciclón criticaron fuertemente.

0010244324.jpg

Arce se refirió al arbitraje paraguayo.

Foto: Archivo

“Hetáma oremorrenegá, pero mba’e jajapóta. Se deberían entender más ellos mismos, en macanadas se complican. Cuando cometen errores quieren acomodar la explicación”, dijo Arce en conferencia de prensa.

Pese a la crítica, Arce está confiado en lo que se le viene, que es el choque del domingo ante Libertad, a las 17:45, y el posterior viaje a Colombia para medir a América de Cali el miércoles, a las 22:00, por la Copa Libertadores.

“Hoy nos agarra de nuevo en buenas condiciones mirando lo que se viene. La Copa Libertadores no se puede ganar sin dolor. América de Cali es un equipo fuerte y aguerrido de lo que observamos de ellos”, apuntó el Chiqui. Además, haciendo referencia a su equipo, que tiene un buen rendimiento, aunque remarcó que el partido ante Luqueño fue algo que le llamó la atención.

“Es innegable que cometimos errores, creo que nunca nos hicieron goles en forma directa de pelota parada”, deslizó en su análisis el DT azulgrana.

Sobre el futuro duelo del superclásico, Arce dijo: “Tenemos nuestra sugerencia, pero se verá cuando se junten las tres partes, está todo encimado”.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.