29 oct 2026

Apuntan a su primer título

Dos atractivos partidos nos ofrecen hoy los octavos de final de la Copa Paraguay entre equipos de Primera, todos aspirantes a conquistar su primera Copa de Todos.

Diego Churín_53234985.jpg

Desde el vamos. Diego Churín está en consideración del DT Jara Saguier para medir al Danzarín.

Dos atractivos partidos nos ofrecen hoy los octavos de final de la Copa Paraguay entre equipos de Primera, todos aspirantes a conquistar su primera Copa de Todos.

El primer partido (17:00) será entre Nacional y el 2 de Mayo, que se desarrollará en el Martín Torres de Trinidense. El Trico llega de eliminar al Cristóbal Colón de JA Saldívar, mientras que el Gallo le ganó a Tembetary por 2-0. El otro juego tendrá como escenario el Rogelio Livieres (20:00) entre Cerro Porteño y Sol de América.

Los azulgranas en octavos dejaron fuera a Recoleta por la vía de los penales (5-4). Por su parte, el Danzarín venció a Limpeño; el vencedor de este juego tendrá como rival al vigente campeón y supercampeón de la Copa Py: Libertad.

CIFRA. 2 de los cuatro protagonistas de esta jornada ya llegaron a una final de la Copa Py: Sol de América y Nacional.

Más contenido de esta sección
En un juego complicado, el Azulgrana dejó en el camino al Rayadito y avanzó a semifinales de la Copa Paraguay.
Sol de América venció por 3-2 a Tembetary luego de ir perdiendo 0-2 y está entre los cuatro mejores de la Copa Paraguay.
Atlético Tembetary y Sol de América definen la otra llave de los cuartos de final de la Copa Paraguay 2026.
Por más. Cerro Porteño mide a San Lorenzo a las 19:30, buscando las semis de la Copa Paraguay. Tanto el Ciclón como el Rayadito buscan sortear por primera vez la ronda de cuartos.
La APF dio a conocer este lunes la programación de los cuartos de final de la Copa Paraguay.
Con la clasificación de Luqueño ante Olimpia, se conocieron los enfrentamientos de cuartos de final de la Copa Paraguay.