11 jul. 2025

Apunta al otro objetivo: La Copa Paraguay

Libertad inició la semana de trabajos pensando en el juego de este jueves ante Sportivo Luqueño por los cuartos de final de la Copa Paraguay.

Libertad - Paulo da Silv

Paulo da Silva se alista para arrancar de titular ante Luqueño por Copa Paraguay.

Foto: Prensa - Libertad

Libertad inició el lunes la semana pensando que será corta, ya que el jueves debe jugar ante Sportivo Luqueño por los cuartos de final de la Copa Paraguay, que se disputará en el estadio Arsenio Erico de Nacional, a las 20.00.

Los trabajos fueron livianos, apuntando a recuperar a la mayoría de los jugadores que suelen ser titulares en el torneo Clausura y se buscará darle acción a los habituales suplentes.

De igual forma el DT José Chamot no se confía y buscará poner en cancha a jugadores de peso como Paulo Da Silva, Édgar Benítez, Adrián Martínez, entre otros, porque el objetivo es campeonar en la Copa Paraguay, que otorga una plaza a la Sudamericana 2020.

Más contenido de esta sección
Libertad cortó con la tradicional pretemporada en el Este del país y apostó por realizarla en casa, en La Huerta de Tuyucuá.
El defensor Robert Rojas intensifica las tareas de pretemporada en La Huerta.
El defensor Martín Cáceres acordó su prematura salida con la directiva del Guma.
Libertad encaró su segundo día de pretemporada en Asunción motivado por los tres desafíos que tendrá en el próximo semestre: la Copa Libertadores, el torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Libertad, tras la conquista del torneo Apertura 2025, confirmó que sigue siendo el mejor equipo del nuevo milenio en el fútbol paraguayo.
El presidente del campeón, Rubén Di Tore, analizó la campaña del equipo y reconoció que llegaron con lo justo.