10 feb. 2026

Apretada clasificación en la Primera B

Se cerró la fecha 21 de la Primera B que tiene a dos líderes y dos escoltas a escasos puntos de la cima.

F4AJ8A9WoAAU9Xr.jpg

Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar derrotó a Silvio Pettirossi.

@APFPrimeraB

Este lunes se completó la fecha 21 de la Primera B del fútbol paraguayo con el triunfo de 29 de Setiembre por 3-1 ante Humaitá en el estadio Ricardo Gregor.

Los líderes son Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y Tembetary, ambos con 41 puntos. El principal escolta es General Díaz con 39 y River Plate se ubica cuarto con 38.

Colón de J. Augusto Saldívar logró una cómoda victoria por 3-0 ante Silvio Pettirossi. En tanto Tembetary la tuvo más complicada al imponerse por 1-0 ante Olimpia de Itá.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol incluyó en el Reglamento de Competiciones 2026 un artículo que impedirá tener otro caso parecido a lo ocurrido con Luis Vidal, presidente de Recoleta.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en la primera fecha del torneo Apertura.
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.