11 ago. 2025

Apremiados por ganar: Luqueño y Cerro chocan en Sajonia

Sportivo Luqueño y Cerro Porteño se enfrentan en el Defensores del Chaco, desde las 16.00, con la misma necesidad de sumar puntos.

Los auriazules no terminan por definirse en la competencia. Si ganan se involucran con los aspirantes a pelear por el título de campeón y si pierden se asomarán a la zona de descenso directo. La presión parece afectar y el equipo dirigido por Gustavo Florentín suma dos derrotas consecutivas. El DT anuncia variantes desde el arco.

Por el lado de Cerro, Jubero se mantiene invicto, pero el empate contra Deportivo Santaní, la fecha pasada, en La Nueva Olla, lo relegó en la tabla y quedó a cuatro puntos de Olimpia, que no afloja y juega pensando en el bicampeonato.

El español no cambia mucho y la novedad en su lista es el juvenil Marcelino Ñamandu.

Más contenido de esta sección
Olimpia se presenta hoy en el Este, desde las 16:00, para medir a Guaraní por la fecha 7 del Torneo Clausura. El juego es estratégico para ambos, aunque el más necesitado es el equipo de los Díaz, que necesita reivindicarse.
General Caballero JLM reaccionó con todo para superar por 3-2 al Sportivo Ameliano en el estadio Ka’arendy. El Rojo, que estaba cayendo 0-2, se despertó en el complemento para revertir el resultado y clavar una victoria en tiempo de adición.
Sportivo Luqueño y Atlético Tembetary chocan esta tarde en el estadio ueno Luis Salinas, por la séptima jornada del Torneo Clausura.
General Caballero JLM y Sportivo Ameliano se miden esta tarde en el estadio Ka’arendy, por la séptima fecha del Torneo Clausura.
A través de una nota presentada ya antes del superclásico reciente, Cerro Porteño solicitó que la Asociación Paraguaya de Fútbol sancione a Olimpia quitándole la localía de estos partidos del 2026, además de una fuerte multa económica.
El Sportivo Trinidense derrotó por 0-2 al 2 de Mayo en el arranque de la séptima fecha del Torneo Clausura. El Triqui, que atraviesa por un buen momento, sumó de a tres con goles de Nelson Gauto y Ronaldo Báez y vuelve de Pedro Juan Caballero con una sonrisa.