08 may. 2025

Apremiados por ganar: Luqueño y Cerro chocan en Sajonia

Sportivo Luqueño y Cerro Porteño se enfrentan en el Defensores del Chaco, desde las 16.00, con la misma necesidad de sumar puntos.

Los auriazules no terminan por definirse en la competencia. Si ganan se involucran con los aspirantes a pelear por el título de campeón y si pierden se asomarán a la zona de descenso directo. La presión parece afectar y el equipo dirigido por Gustavo Florentín suma dos derrotas consecutivas. El DT anuncia variantes desde el arco.

Por el lado de Cerro, Jubero se mantiene invicto, pero el empate contra Deportivo Santaní, la fecha pasada, en La Nueva Olla, lo relegó en la tabla y quedó a cuatro puntos de Olimpia, que no afloja y juega pensando en el bicampeonato.

El español no cambia mucho y la novedad en su lista es el juvenil Marcelino Ñamandu.

Más contenido de esta sección
El torneo de la tercera división del fútbol paraguayo, la Primera B, comenzará a jugarse a partir de este sábado con dos compromisos.
Después de varios meses de trabajo, el 2 de Mayo estrenó oficialmente su nueva lumínica este jueves con la presencia de autoridades del Gobierno, del club y de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Este lunes se realizó la apertura oficial del Centro Educativo CARDIF, un lugar diseñado para fortalecer la formación académica, social y emocional de los que integran las Divisiones Formativas.
Nacional no falló de local y logró un triunfo estratégico frente a General Caballero de JLM.
Nacional recibe en el Arsenio Erico a General Caballero de JLM en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.