17 jul. 2024

Aplazan la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul

La pelea entre el exboxeador Mike Tyson y el youtuber Jake Paul será pospuesta debido a un problema con una úlcera que sufrió el antiguo campeón del mundo durante un vuelo.

GORBbCPWYAA0VgV.jfif

El duelo entre Tayson y Paul deberá esperar.

Foto: @JakePaul

Los organizadores de la pelea informaron este viernes que después de una consulta médica, los doctores le recomendaron a Tyson no hacer entrenamiento físico fuerte hasta después de unas semanas.

Tanto ‘Iron Mike’ como Paul acordaron que no valía la pena hacer la pelea, que será profesional, el 20 de julio próximo como estaba programada, si ambos no se encuentran en su mejor forma física.

La siguiente fecha se anunciará el 7 de junio y se realizará en el mismo inmueble, el AT&T Stadium de Arlington, Texas, en el transcurso de este año.

“Jake Paul, a lo mejor este tiempo extra te ayudará a ganar tiempo, pero te prometo que al final serás noqueado y echado del boxeo”, afirmó Tyson.

En su corta carrera como boxeador Paul, de 27 años, suma nueve triunfos, seis por la vía rápida, y una derrota; un récord que se opaca ante el de la leyenda de los pesos pesados Mike Tyson, quien a los 57 años presume 50 triunfos, 44 vía nocaut, y sólo seis derrotas.

Además del duelo Paul-Tyson, la función del 20 de julio tenía como pelea coestelar la revancha entre la puertorriqueña Amanda Serrano y la irlandesa Katie Taylor, por los títulos de peso súper ligero.

No se mencionó en la nota de prensa si este combate también cambiará de fecha. EFE

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya femenina venció a Colombia y avanzó a la final del II certamen denominado Mundialito de la inmigración.
La checa Barbora Krejcikova volvió a sentirse campeona de Grand Slam al derrotar a la italiana Jasmine Paolini (6-2, 2-6 y 6-4) en la final de Wimbledon.
La Selección Nacional de Rugby tendrá las visitas de Hong Kong y Bélgica, en la ventana de juegos internacionales de julio, los dos choques en el Estadio Héroes del Curupayty en el Comité Olímpico.
Carlos Alcaraz derribó el muro de Daniil Medvedev (6-7 (1), 6-3, 6-4 y 6-4). En la pared más grande del tenis actual, la más difícil de explotar y casi imposible de saltar, encontró el español una grieta por la que colarse y dibujar su segunda final en Wimbledon, la que le puede deparar el cuarto Grand Slam de su aún corta carrera deportiva.
La Selección Nacional de Rugby tendrá las visitas de Hong Kong y Bélgica, en la ventana de juegos internacionales de julio, los dos choques en el Estadio Héroes del Curupayty en el Comité Olímpico.
Tocado, pero no hundido. Frances Tiafoe tuvo a Carlos Alcaraz derrotado, a apenas unos puntos de derribarle y quitarle la corona de campeón. Lo tuvo al borde del naufragio, pero el español, en el día que tocó sufrir en la Catedral, emergió para meterse en octavos de final.