24 sept. 2025

APF destituye a Aldo Duscher, tras humillante derrota ante Uruguay

La APF comunicó este martes la destitución del entrenador de la Sub 20, Aldo Duscher, tras la humillante derrota frente a Uruguay.

20250117_124204.jpg

Aldo Duscher, deja de ser entrenador de la Albirroja Sub 20.

La Asociación Paraguaya de Fútbol informó este martes en un escueto comunicado que el argentino Aldo Duscher dejó de ser entrenador de la Albirroja Sub 20, tras la humillante derrota frente a Uruguay por la tercera jornada del Campeonato Sudamericano que se desarrolla en Venezuela.

“La Asociación Paraguaya de Fútbol informa el cese de funciones del entrenador Aldo Duscher al frente de la conducción técnica de la Selección Paraguaya Masculina Sub 20", fue la nota compartida por la máxima entidad de fútbol de nuestro país.

Esta determinación se dio luego de la caída estrepitosa en la competencia y tras producirse un duro enfrentamiento con la prensa deportiva, que le cuestionó por la derrota.

En su reemplazo fue confirmado un ex mundialista con la camiseta nacional, además de defender a clubes como Brujas de Bélgica, Everton de Inglaterra y Olimpia de Paraguay, entre otros importantes elencos. “Antolín Alcaraz quedará a cargo del seleccionado albirrojo durante su participación en la CONMEBOL Sub 20", agregó la APF.

Este miércoles, Paraguay deberá enfrentar a la dueña de casa, la Vinotinto. El equipo guaraní se ubica en el cuarto puesto, por debajo de Uruguay, Chile y Venezuela y solo por encima de Perú, que no acumula puntos hasta el momento.

Más contenido de esta sección
El DT de la Albirroja Sub 20 no ocultó su ambición y espera llegar a lo más alto en la Copa del Mundo de Chile.
Enso González, llamado a ser una de las figuras de Paraguay en el Mundial Sub 20, dejó sus sensaciones y sus objetivos a corto plazo.
La Albirroja Sub 20 dio a conocer la lista de los jugadores citados para la Copa Mundial que se disputará en Chile. El equipo de Alcaraz presenta varias ausencias.
Paraguay amaneció este jueves en un nuevo puesto en la clasificación mundial de la FIFA.
La Selección Paraguaya Sub 20, que se prepara para el Mundial de la categoría a desarrollarse en Chile, disputó su segundo partido de preparación.
La Selección Paraguaya de Fútbol hizo oficial su segundo amistoso para el mes de noviembre.