Olimpia

APF comunica que hay un nuevo positivo en plantel de Olimpia

La Comisión Médica de la APF informó este jueves que se registró un caso positivo de coronavirus en el plantel del Olimpia.

La Comisión Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol informó en sus redes sociales que se registró un nuevo caso positivo de coronavirus en el plantel de Olimpia, tras las últimas pruebas realizadas a los futbolistas.

La entidad matriz del fútbol paraguayo manifestó que ya activaron el protocolo de seguridad y que en el transcurso de esta mañana realizarán nuevos test.

Es la tercera vez que un futbolista perteneciente al Decano da positivo al covid-19. El pasado 7 de agosto, el doctor Ricardo Quintana confirmó el primer caso en el club, al mismo tiempo que en Libertad.

El actual tetracampeón del balompié local, que viene de empatar 2-2 contra San Lorenzo, en el marco de la fecha 14 del torneo, deberá recibir a Guaraní, este viernes, en Para Uno, desde las 19:00.

Cabe recordar que la APF había introducido un cambio en el protocolo sanitario y en caso de tener 6 contagiados de igual forma deberá cumplir con su partido. En caso de registrar 7 o más, tendrá la opción de postergar su juego de la fecha.

Embed

Dejá tu comentario