29 sept 2026

APF comunica que hay un nuevo positivo en plantel de Olimpia

La Comisión Médica de la APF informó este jueves que se registró un caso positivo de coronavirus en el plantel del Olimpia.

EfZ_Q3zWoAE--0G.jpg

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, conversa con sus jugadores.

Foto: Prensa - Olimpia

La Comisión Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol informó en sus redes sociales que se registró un nuevo caso positivo de coronavirus en el plantel de Olimpia, tras las últimas pruebas realizadas a los futbolistas.

La entidad matriz del fútbol paraguayo manifestó que ya activaron el protocolo de seguridad y que en el transcurso de esta mañana realizarán nuevos test.

Es la tercera vez que un futbolista perteneciente al Decano da positivo al covid-19. El pasado 7 de agosto, el doctor Ricardo Quintana confirmó el primer caso en el club, al mismo tiempo que en Libertad.

El actual tetracampeón del balompié local, que viene de empatar 2-2 contra San Lorenzo, en el marco de la fecha 14 del torneo, deberá recibir a Guaraní, este viernes, en Para Uno, desde las 19:00.

Cabe recordar que la APF había introducido un cambio en el protocolo sanitario y en caso de tener 6 contagiados de igual forma deberá cumplir con su partido. En caso de registrar 7 o más, tendrá la opción de postergar su juego de la fecha.

Embed

Más contenido de esta sección
Gastón Olveira, portero de Olimpia, emprendió viaje rumbo a Estados Unidos para incorporarse a la Selección Paraguaya, que se prepara para disputar sus próximos amistosos internacionales ante Bolivia y Colombia.
Coto Nogués destacó el aporte deportivo de Eduardo Delmás y aseguró que Olimpia quiere retenerlo para competir en la Copa Libertadores 2027. “De momento es intransferible”, dijo.
Una de las imágenes que dejó la victoria de Olimpia sobre San Lorenzo fue el momento de la lesión de Derlis González antes de ingresar. El DT dio unas palabras sobre la cuestión en conferencia de prensa.
San Lorenzo dio a conocer los detalles de precios y venta de entradas para el partido ante Olimpia.
Pablo Sánchez, entrenador de Olimpia, prepara cambios de esquema y de hombres para medir a San Lorenzo.
Olimpia se prepara para enfrentar a San Lorenzo, el domingo, en el estadio Defensores del Chaco.