Fútbol Paraguayo

APF anuncia partidos a puertas cerradas

La APF anunció oficialmente que todos los partidos del fútbol paraguayo se disputarán sin público durante 15 días.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) anunció oficialmente este martes que acatará la decisión del Gobierno Nacional y que los partidos de la Primera División del fútbol paraguayo y todos los juegos correspondientes a competiciones oficiales de la entidad matriz de nuestro balompié se disputarán a puertas cerradas.

El Gobierno informó que se suspenden eventos públicos o privados o de concurrencias masivas debido al coronavirus.

Carlos Sosa Jovellanos, miembro del Comité Ejecutivo de la APF, expuso en charla con Radio Monumental 1080 AM: “Hemos definido que los partidos durante el plazo que estable el Gobierno se jugarán a puertas cerradas, no nos queda de otra”.

La fecha 9 del torneo Apertura 2020 comenzará este viernes con dos partidos: General Díaz vs. San Lorenzo y Sol de América vs. 12 de Octubre. Serán los primeros juegos a puertas cerradas.

Actualmente existen dos casos confirmados de coronavirus en Paraguay, 25 sospechosos y alrededor de 100 personas aisladas que llegaron de países donde se registra la circulación comunitaria del Covid-19.

La letalidad del Covid-19 en niños de 0 a 9 años tiene un riesgo de 0%. No obstante, de 10 a 39 años la mortalidad es de 0,02%.

Dejá tu comentario