27 may. 2026

Apasionante segunda vuelta del Interligas

Este fin de semana se disputan los partidos de vuelta de la segunda fase del Campeonato Nacional Interligas.

Minguera

Minguera avanzó en el Nacional de Interligas.

Foto: Radio Concierto

Los partidos de vuelta de la segunda fase del Campeonato Nacional Interligas en la categoría mayores se disputarán de forma íntegra este domingo en distintos escenarios del territorio nacional.

A continuación el programa de partidos y los resultados en la ida:

  • Villahayense vs. Casadeña, en el estadio Dr. Benjamín Aceval de Villa Hayes, a las 18.30.

- En la ida ganó Casadeña por 3-2.

  • Minguera vs. Amambay, en el estadio Pai Coronel de Minga Guazú, a las 17.00.

- En la ida ganó Amambay por 2-1.

  • Misionera del Sur vs. Tebicuary, en el estadio del Club 24 de Agosto de Santa Rosa Misiones, a las 17.00.

- En la ida ganó Tebicuary por 3-1.

  • Paraguarí vs. Yegreña, en el estadio General Bruguéz de Paraguarí, a las 17.00.

- En la ida empataron 0-0.

  • Hernandariense vs. Embocadeña, en el estadio del Club Nacional de Hernandarias, a las 17.00.

- En la ida ganó Hernandarias por 1-2.

  • Choré vs. Caacupeña, en el estadio Choré Central, a las 17.00.

- En la ida ganó Caacupeña por 2-0.

  • Pastoreo vs. Arroyense, en el estadio del Club Sol de América de Pastoreo, a las 17.00.

- En la ida empataron 1-1.

  • Ypacararí vs. Aregueña, en el estadio del Club 24 de Mayo de Ypacarái, a las 17.00.

- En la ida empataron 1-1.

  • Encarnacena vs. Liga Agrícola, en el estadio del Club Pettirosi de Encarnación, a las 17.00.

- En la ida ganó Encarnación por 1-2.

Más contenido de esta sección
Olimpia recibe el miércoles a Vasco da Gama en un juego clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana. El entrenador franjeado Pablo Sánchez señaló que como equipo copero “como Olimpia tiene que mostrar credenciales”.
El abogado Gerardo Acosta comentó se iniciaron medidas para cobrar una deuda que Cerro Porteño tiene con Gabriel Wainer y aclaró que no se trata de una demanda.
Sportivo San Lorenzo y Sportivo Luqueño son los encargados de completar la 21ª fecha del Torneo Apertura.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, indicó que están enfocados plenamente en el juego contra Vasco da Gama, clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana, pero también mirando de reojo el siguiente semestre.
Ante Cerro Porteño, Néstor Camacho volvió a marcar y cada vez se acerca más a los 160 goles que dejó Santiago Salcedo como tope goleador en la Primera División del fútbol paraguayo.
Este sábado continúa la penúltima jornada del Torneo Apertura con el duelo que sostendrán Guaraní y Sportivo Ameliano.