Fútbol Internacional

Antony Silva y Omar Alderete en el Once Ideal de la fecha 11

Antony Silva y Omar Alderete encabezan el Once Ideal de la fecha 11 de las Eliminatorias, según la elección realizada por la Conmebol.

Antony Silva y Omar Alderete, figuras deslumbrantes en filas de la Selección Paraguaya de Fútbol en el partido del jueves contra Argentina, figuran en el XI Ideal de la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

La elección se hizo a través de las stories en Instagram de la Confederación Sudamericana de Fútbol, que este sábado difundió los resultados en sus redes sociales.

El portero de la Albirroja fue clave para mantener el 0 ante la Albiceleste en el estadio Defensores del Chaco. Hizo ocho atajadas en el que fue su partido con más salvadas de los 21 encuentros que disputó en Eliminatorias.

Los números del defensor también son fascinantes. Realizó ocho despejes, uno sobre la línea de gol, de taco. Participó en un bloqueo, protagonizó dos intercepciones y ganó tres de seis duelos. Además, mostró personalidad en la cancha y vehemencia en la marcación.

XI.jpg

Dejá tu comentario