Nacional

Antony Silva: "Valoro donde estoy"

El portero de la Selección Paraguaya y del club Nacional, Antony Silva, charló en FALG (1080 AM) en donde expuso puntos acerca de su buen momento en el elenco de la Academia.

“Muy bien en Nacional, valoro donde estoy y estoy agradecido al club por la oportunidad de trabajo, no cualquiera hoy tiene y estoy muy contento. Mi contrato termina en un mes, pero estoy metido en el campeonato (Clausura) y veremos una vez que concluya todo”, apuntó el experimentado golero.

Con respecto a su continuidad, Antony aseguró: “Vamos a seguir trabajando, hay un torneo por jugarse y falta mucho, vamos a pelear hasta el último día y luego de allí, si todo va bien, tendremos una conversación”. Destacó a la institución y al “equipo serio y competitivo. Tiene buenos jugadores y bien organizado, muchas cosas para valorar”.

COMPLICaDO. Con relación al 0-0 ante Guaireña, dijo que “estuvo bastante difícil después del paro (por corte de luz), bajó en intensidad, pero es parte del fútbol nos pasó a ambos equipos. Sabíamos que era un equipo que cuidaba lo defensivo y fue muy intenso en eso, valorable por ellos y nosotros intentamos como pudimos”.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario