20 abr. 2024

Antony Silva, siempre figura

VIDEO. El portero paraguayo Antony Silva volvió tras su lesión y fue una de las figuras de su equipo en el triunfo ante León.

WhatsApp Image 2021-03-03 at 10.16.49.jpeg

Antony Silva, portero paraguayo del Puebla de México.

Foto: Gentileza

El Puebla del argentino Nicolás Larcamón vino de atrás y con un gol de último minuto de Daniel Álvarez venció este martes por 1-2 al campeón León en el torneo Clausura 2021 del fútbol mexicano.

Antony Silva, portero de la Selección Paraguaya, volvió tras estar ausente un partido por lesión y fue una de las grandes figuras del Puebla, realizando tapadas descomunales.

Embed

El mexicano Álvarez y el peruano de origen mexicano Santiago Ormeño anotaron por el Puebla, que subió al cuarto lugar, mientras el ecuatoriano Ángel Mena lo hizo por el León, decimoquinto de la clasificación.

El Puebla llegó a cuatro victorias, tres empates, dos derrotas y 15 puntos, tres menos que el líder Cruz Azul y el León siguió con cinco unidades.

Este miércoles el Cruz Azul jugará en su estadio ante el Mazatlán, el América del entrenador argentino Santiago Solari visitará al Tijuana y el Monterrey del técnico Javier Aguirre al Juárez FC.

El jueves el Necaxa recibirá al Pachuca y los Pumas UNAM al Santos Laguna, en el cierre de la jornada.