24 abr. 2024

Antony Silva refuerza el arco de Nacional

El portero fue presentado oficialmente en su nuevo club. Firmó contrato hasta fin de año y ya comenzó a entrenar.

nnacic.jpg

Antony Silva ya comenzó a trabajar en Nacional.

Foto: Prensa Club Nacional

El portero de la Selección Paraguaya, Antony Silva, quien meses atrás se desvinculó de Huracán de Argentina, fue presentado este martes como nuevo jugador de Nacional.

El guardameta, exCerro Porteño (2016-2018), firmó contrato hasta fin de año y ya comenzó a entrenar bajo las órdenes del entrenador Hernán Rodrigo López.

Antony no podrá jugar el Apertura, que le restan dos fechas para su finalización, pero sí podrá competir en el Clausura, que iniciará a mediados de octubre.

No se descarta que sea convocado por Eduardo Berizzo, entrenador de la Selección Nacional, para el primer combo de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2022 ante Perú y Venezuela, el 8 y 13 de octubre, respectivamente.

Embed

Más contenido de esta sección
El guardameta de Nacional, Antony Silva, analizó la situación actual de su equipo y la sintetizó como difícil.
Nacional se traslada esta mañana (a las 08:00) con destino a Chile para medir al Palestino, en lo que será la revancha por la Fase 3 de la Conmebol Libertadores.
Nacional postergó su compromiso ante Libertad, que debía disputarse mañana (20:30) en La Huerta, por el compromiso internacional que tiene el Albo en la semana próxima.
El plantel principal del Club Nacional, con el entrenador argentino Juan Pablo Pumpido a la cabeza, arribó en horas de la tarde de ayer a Medellín, Colombia, palpitando lo que será el compromiso de vuelta de mañana ante Atlético Nacional por la fase 2 de la Copa Libertadores de América.
“Tenemos que ser autocríticos, entramos dormidos en la primera mitad, esperamos la propuesta del rival y lo pagamos caro”, señaló Jordan Santacruz, el mediocampista de Nacional, después de la derrota por 2-0 de su equipo ante el 2 de Mayo, en Pedro Juan Caballero por la fecha 7.