30 sept. 2025

Antony Silva refuerza el arco de Nacional

El portero fue presentado oficialmente en su nuevo club. Firmó contrato hasta fin de año y ya comenzó a entrenar.

nnacic.jpg

Antony Silva ya comenzó a trabajar en Nacional.

Foto: Prensa Club Nacional

El portero de la Selección Paraguaya, Antony Silva, quien meses atrás se desvinculó de Huracán de Argentina, fue presentado este martes como nuevo jugador de Nacional.

El guardameta, exCerro Porteño (2016-2018), firmó contrato hasta fin de año y ya comenzó a entrenar bajo las órdenes del entrenador Hernán Rodrigo López.

Antony no podrá jugar el Apertura, que le restan dos fechas para su finalización, pero sí podrá competir en el Clausura, que iniciará a mediados de octubre.

No se descarta que sea convocado por Eduardo Berizzo, entrenador de la Selección Nacional, para el primer combo de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2022 ante Perú y Venezuela, el 8 y 13 de octubre, respectivamente.

Embed

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, se sintió satisfecho por el juego desplegado ante Olimpia y lo que dejó la gran victoria.
Nacional en la fecha 12 recibirá a Olimpia finalmente en el estadio de Sol de América, este domingo (16:30).
Nacional rescató tres puntos claves en su partido por la fecha 11 ante Recoleta en el estadio Arsenio Erico.
El presidente de Nacional, Enrique Sánchez, valoró la victoria 0-2 ante Trinidense, en el Martín Torres y señaló que se sienten protagonistas del torneo Clausura, después de la disputa de la fecha 8.
Pedro Sarabia, entrenador de Nacional, prepara los partidos que tendrá que animar frente a Sportivo Trinidense.
Nacional conmemora en la fecha 11 años de su histórica primera final de Copa Libertadores de América.