16 abr. 2024

Antony Silva reacciona tras el nuevo cambio en la Regla 14

IFAB comunicó algunas modificaciones en el reglamento del fútbol. Una de ellas tiene que ver con los penales, lo que generó la reacción de Antony Silva.

FrsvrphWAAwJop7.jpg

Silva, portero del Puebla y la Selección Paraguaya.

La International Football Association Board (IFAB) hizo público este viernes la lista de modificaciones en el reglamento de disputa del Fútbol. Entre las más llamativas figuran las que tiene que ver con la pérdida de tiempo en los festejos y la regla 14 de los penales.

A partir de ahora, los festejos de goles también entran en la lista de motivos de pérdida de tiempo y autorizan a los árbitros a poder prolongar el encuentro cada periodo de juego.

Mientras que en el caso del penal, los arqueros ya no podrán distraer de forma antirreglamentaria al ejecutor del penal. Dice el documento: “no retrasará la ejecución del penal, ni tocará los postes, el travesaño o la red de la portería”, cierra el texto.

El portero paraguayo Antony Silva se hizo eco del anuncio por medio de un posteo de VarskySports y lanzó un chiste al respecto. “Está prohibido tirarse al lado donde va la pelota @Kilirojas30”, reaccionó con humor.

Embed

Más contenido de esta sección
Un gol de Joao Félix a los 36 minutos bastó para que el Barcelona sumase los tres puntos ganando 0-1 en su visita al estadio Nuevo Mirandilla del Cádiz, que apretó hasta el último instante, pero sin puntería.
El Bayern se impuso este sábado por 2-0 al Colonia, con goles de Raphael Guerreiro y Thomas Müller, con lo que aplaza al menos hasta este domingo el titulo de la Bundesliga.
Dos tantos y una asistencia de Luuk de Jong llevaron a la goleada ante el colista, el Vitesse, al PSV Eindhoven (6-0).
El Manchester City duerme líder de la Premier League, con dos puntos de ventaja sobre Arsenal y Liverpool, tras un triunfo sin la necesidad de alcanzar el máximo esfuerzo para golear al Luton.
El Real Madrid, todavía con la resaca de la Liga de Campeones, no perdonó en Son Moix y le bastaron una gransegunda parte y el acierto del francés Aurélien Tchouaméni para tumbar (1-0) a un Mallorca.
El Manchester United mantuvo su línea decadente en el Vitality Stadium y firmó un empate (2-2) ante el Bournemouth.