17 abr. 2024

Antony: “Sacar buen resultado”

El portero titular, Antony Silva, profundizó acerca de lo que significa este combo de Eliminatorias.

EmfnrG-WEAUR_s2 (1).jpg

Los porteros de la Albirroja, Silva, Martínez y Aguilar.

Foto: Prensa - Albirroja

“La responsabilidad es siempre la misma, sin lugar a duda siempre va a ser alta. El hecho de ser elegido en la Selección es una responsabilidad independientemente de quién esté o no esté, es algo que siempre consumimos”.

El experimentado golero reflexionó acerca de la chance que le toca al volver a estar en un proceso camino a un Mundial: “Cada grupo es diferente, la ilusión siempre es la misma para cualquier deportista, cualquier hincha, la Selección te genera eso, la ilusión de clasificar a un mundial”.

SIN DUDAS. Para Antony en Buenos Aires se puede lograr un resultado positivo: “Creo que tenemos las condiciones de hacer un gran partido, de enfrentarnos con jugadores de jerarquía y sacar un buen resultado, tenemos la capacidad de enfrentarnos ante cualquier rival en estas Eliminatorias, confiamos plenamente en que podemos hacer un buen juego”.

Abordando el tema arqueros, Silva sumó: “Tenemos una gran cantidad de porteros en el medio local, hay muchos jóvenes, en el caso de Miguel Martínez, que están teniendo sus posibilidades en una Selección mayor, que no es muy fácil de llegar; se le ve muy serio en su trabajo, está metido en este lugar que muchos desean estar, ese el primer punto que valoro de él”.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya femenina Sub 16 define mañana el título de campeón en el torneo de fútbol Internacional UEFA Friendship, que se disputa en Estambul, Turquía.
El paraguayo Alex Arce alcanzó un récord en Ecuador en sus primeras seis apariciones con la camiseta de Liga Quito. “Alex es otra cosa”, elogia el club.
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, criticó la actuación arbitral en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.
El Sporting dio este lunes un paso de gigante para ganar la Liga lusa con su victoria (0-1) ante el Famalicão, y ya tiene una ventaja de siete puntos sobre el Benfica a falta de sólo cinco jornadas.
En el tradicional equipo de Río de Janeiro será compañero de Romarinho, uno de sus hijos, y del atacante André, que jugó al lado de Neymar y de Paulo Henrique Ganso en Santos.
El Manchester City completó esta tarde su último entrenamiento antes de enfrentarse al Real Madrid con todos sus efectivos disponibles, incluido Kyle Walker, que se ejercitó con el grupo.