12 dic. 2025

Antony: “Sacar buen resultado”

El portero titular, Antony Silva, profundizó acerca de lo que significa este combo de Eliminatorias.

EmfnrG-WEAUR_s2 (1).jpg

Los porteros de la Albirroja, Silva, Martínez y Aguilar.

Foto: Prensa - Albirroja

“La responsabilidad es siempre la misma, sin lugar a duda siempre va a ser alta. El hecho de ser elegido en la Selección es una responsabilidad independientemente de quién esté o no esté, es algo que siempre consumimos”.

El experimentado golero reflexionó acerca de la chance que le toca al volver a estar en un proceso camino a un Mundial: “Cada grupo es diferente, la ilusión siempre es la misma para cualquier deportista, cualquier hincha, la Selección te genera eso, la ilusión de clasificar a un mundial”.

SIN DUDAS. Para Antony en Buenos Aires se puede lograr un resultado positivo: “Creo que tenemos las condiciones de hacer un gran partido, de enfrentarnos con jugadores de jerarquía y sacar un buen resultado, tenemos la capacidad de enfrentarnos ante cualquier rival en estas Eliminatorias, confiamos plenamente en que podemos hacer un buen juego”.

Abordando el tema arqueros, Silva sumó: “Tenemos una gran cantidad de porteros en el medio local, hay muchos jóvenes, en el caso de Miguel Martínez, que están teniendo sus posibilidades en una Selección mayor, que no es muy fácil de llegar; se le ve muy serio en su trabajo, está metido en este lugar que muchos desean estar, ese el primer punto que valoro de él”.

Más contenido de esta sección
El uruguayo Giorgian de Arrascaeta convirtió dos goles para darle hoy al Flamengo brasileño, monarca de la Copa Libertadores, un triunfo por 1-2 sobre el Cruz Azul en la Copa Intercontinental.
Palmeiras anunció este miércoles que renovó hasta diciembre de 2027 el contrato de su técnico, el portugués Abel Ferreira, pese a que la de 2025 fue su primera temporada sin títulos tras los diez cosechados entre 2020 y 2024.
El capitán de Palmeiras y la Selección Paraguaya, Gustavo Gómez aparece en la lista de candidatos al “Rey de América” 2025.
La selección de Inglaterra se medirá a Uruguay y a Japón en marzo, en unos amistosos antes del Mundial de 2026, que tendrán lugar en el estadio de Wembley, sede del combinado nacional.
Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Fútbol, confirmó este martes que el exjugador del Barcelona Rafael Márquez será el seleccionador de México en el proceso rumbo a la Copa Mundial del 2030.
El Bayern Múnich se impuso ese martes por 3-1 al Sporting de Lisboa, con tantos de Serge Gnabry, Lennart Karl y Jonathan Tah, tras remontar un gol en propia puerta de Joshua Kimmich que complicó el partido al equipo alemán.