21 feb. 2024

Antonio Sanabria se reencuentra con las redes

El paraguayo Antonio Sanabria volvió a convertir un tanto para el Torino, que empató 2-2 contra Cremonese por la Serie A.

Antonio Sanabria

Antonio Sanabria celebra un gol del Torino.

Foto: EFE

El paraguayo Antonio Sanabria anotó este lunes uno de los goles para el Torino, en el empate a dos de su equipo ante el Cremonese por la vigésima tercera jornada de la Serie A del fútbol italiano.

El goleador guaraní marcó el uno a cero desde los doce pasos cuando transcurrían cuarenta minutos del primer tiempo.

Te puede interesar: Omar Alderete se luce en defensa y en el ataque

El Cremonese lo dio vuelta parcialmente con goles de Frank Tsadjout y Emanuele Valeri, respectivamente, pero sobre el final del encuentro apareció Wilfried Singo para sentenciar el resultado final.

El Tonny lleva actualmente cinco goles y una asistencia en dieciocho apariciones en la actual temporada del máximo campeonato italiano. Su equipo se encuentra noveno en la tabla general con 31 puntos.

https://twitter.com/95Gols/status/1627770438356029452

En tanto, continúa maldito el Cremonese, semifinalista de la Copa Italia, en la Serie A, en la que suma nueve puntos fruto de nueve empates y es colista a diez puntos de la salvación.

Más contenido de esta sección
Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este martes que tanto Lionel Messi como Luis Suárez estarán disponibles para jugar los 90 minutos del debut del conjunto de rosa en la nueva temporada de la MLS.
El presidente de Argentina, Javier Milei, manifestó su admiración por el futbolista argentino y capitán del combinado nacional, Lionel Messi.
Fernando Ovelar, tras su fallido paso por México, proseguirá su carrera deportiva en Chile.
Andreas Brehme, el héroe de Alemania de la final mundialista de Roma en 1990 y exjugador del Bayern, del Inter, del Kaiserslautern y del Real Zaragoza, murió inesperadamente a los 63 años de un infarto, confirmó su familia después de que circularan informaciones de prensa al respecto.
Los principales medios españoles aseguran que Kylian Mbappé ya firmó un preacuerdo con el Real Madrid. Contrato hasta el 2029.
El delantero paraguayo Guillermo Paiva aseguró estar listo para jugar ante Godoy Cruz por la segunda fase de la Copa Libertadores 2024 este jueves, durante su presentación como jugador de Colo Colo, al que llega en préstamo por un año y una opción de compra por un millón de dólares.