16 jul. 2025

Antonio Sanabria marca en Italia

El delantero paraguayo Antonio Sanabria marcó un tanto en la victoria por 0-2 del Torino sobre el Lecce.

FrBQ4EJXoAUyiG4.jpg

Antonio Sanabria hizo el segundo tanto.

Antonio Sanabria, ariete paraguayo, hizo uno de los tantos del Torino en la victoria 0-2 sobre el Lecce, en el encuentro de la jornada 26 de la Serie A de Italia. El goleador guaraní lleva una temporada excepcional, sumando 7 tantos con la camiseta del cuadro turisino.

El encuentro disputado en el estadio Comunale Via del Mare se abrió a los 20 minutos por medio de Wilfried Singo, pero luego, a los 23’, Nemanja Radonjic se encargó de hacer una gran cabalgata por el costado izquierdo y sirvió el tanto al guaraní que nada más tuvo que empujar para festejar el segundo de su equipo.

El Torino, con su victoria de este domingo, se ubica en la séptima posición con 37 puntos a 5 unidades del Atalanta que tiene 42 y se encuentra en el puesto de clasificación para la Liga de la Conferencia. El puntero del campeonato italiano es el Napoli con 68 unidades, con 18 de ventaja sobre el Inter de Milán.

Más contenido de esta sección
La Policía Judicial (PJ) portuguesa llevó a cabo este martes una serie de registros en las instalaciones del Boavista, en Oporto, en el norte de Portugal, por supuestos delitos económicos, después de que el club anunciara que estaba inmerso en un proceso de insolvencia, según diversos medios de comunicación.
El croata Luka Modrić, excapitán del Real Madrid y Balón de Oro en 2018, vestirá el número 14 en la camiseta del Milan, según confirmó este lunes el club, especificando que su contrato durará hasta 2026 con posibilidad de alargarlo un año más.
Con mucho orgullo, Miguel Almirón anunció que portó el brazalete de capitán del Atlanta United. “Un honor llevar la cinta de capitán”, manifestó en redes sociales.
El ex Olimpia Darío Benedetto estuvo como arquero suplente este fin de semana en su nuevo equipo, el Newell’s Old Boys de Rosario.
El Ministerio de Derechos Sociales ha pedido a la Fiscalía, al Defensor del Pueblo y a la Oficina de Lucha contra los Delitos de Odio investigar si en el cumpleaños del futbolista Lamine Yamal se vulneró la ley de discapacidad, que prohíbe espectáculos de burla o que denigren a las personas con discapacidad.
La Copa Sudamericana 2025 volverá a ocupar el foco en la región desde el martes, después de 47 días sin acción y se reanudará con los ‘playoffs’ de 16 equipos por un cupo en los octavos de final del torneo. Guaraní es el único club paraguayo que sigue en carrera.