21 feb. 2024

Antonio Sanabria marca en Italia

El delantero paraguayo Antonio Sanabria marcó un tanto en la victoria por 0-2 del Torino sobre el Lecce.

FrBQ4EJXoAUyiG4.jpg

Antonio Sanabria hizo el segundo tanto.

Antonio Sanabria, ariete paraguayo, hizo uno de los tantos del Torino en la victoria 0-2 sobre el Lecce, en el encuentro de la jornada 26 de la Serie A de Italia. El goleador guaraní lleva una temporada excepcional, sumando 7 tantos con la camiseta del cuadro turisino.

El encuentro disputado en el estadio Comunale Via del Mare se abrió a los 20 minutos por medio de Wilfried Singo, pero luego, a los 23’, Nemanja Radonjic se encargó de hacer una gran cabalgata por el costado izquierdo y sirvió el tanto al guaraní que nada más tuvo que empujar para festejar el segundo de su equipo.

El Torino, con su victoria de este domingo, se ubica en la séptima posición con 37 puntos a 5 unidades del Atalanta que tiene 42 y se encuentra en el puesto de clasificación para la Liga de la Conferencia. El puntero del campeonato italiano es el Napoli con 68 unidades, con 18 de ventaja sobre el Inter de Milán.

Más contenido de esta sección
Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este martes que tanto Lionel Messi como Luis Suárez estarán disponibles para jugar los 90 minutos del debut del conjunto de rosa en la nueva temporada de la MLS.
El presidente de Argentina, Javier Milei, manifestó su admiración por el futbolista argentino y capitán del combinado nacional, Lionel Messi.
Fernando Ovelar, tras su fallido paso por México, proseguirá su carrera deportiva en Chile.
Andreas Brehme, el héroe de Alemania de la final mundialista de Roma en 1990 y exjugador del Bayern, del Inter, del Kaiserslautern y del Real Zaragoza, murió inesperadamente a los 63 años de un infarto, confirmó su familia después de que circularan informaciones de prensa al respecto.
Los principales medios españoles aseguran que Kylian Mbappé ya firmó un preacuerdo con el Real Madrid. Contrato hasta el 2029.
El delantero paraguayo Guillermo Paiva aseguró estar listo para jugar ante Godoy Cruz por la segunda fase de la Copa Libertadores 2024 este jueves, durante su presentación como jugador de Colo Colo, al que llega en préstamo por un año y una opción de compra por un millón de dólares.