25 abr. 2024

Antonio Galeano valora el buen momento

Antonio Galeano charló en conferencia de prensa, en donde analizó el momento de Cerro Porteño que comanda la clasificación del Clausura junto a Nacional.

antonio galeano.jpg

Antonio Galeano celebra un gol de Cerro Porteño.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

“Estoy agarrando mucha confianza para poder jugar, el grupo también. En los primeros partidos fue difícil adaptarme, fue otro fútbol para mí. Gracias a Dios hoy estoy agarrando el nivel que tenía en Sao Paulo”, expuso Antonio Galeano.

El atacante azulgrana además puntualizó acerca del juego de su equipo: “En São Paulo tuve la oportunidad de jugar lateral derecho y extremo. Enzo (Giménez) es un buen jugador, nos entendemos bien en la marca y a la hora de atacar. Siempre hablamos en cada entrenamiento sobre lo que vamos a hacer en el partido. Me quedaría jugar de extremo derecho, tengo idea de juego y velocidad”.

El atacante además remarcó acerca de lo que fueron sus primeros partidos: “Pasé por un mal momento familiar y estuve mal mentalmente. El trabajo me ayudó mucho, por eso estoy en un buen nivel. El cuerpo técnico me ayudó bastante”, sumando acerca de la Selección: “Es un sueño pendiente, estoy trabajando para eso, esperando el llamado”.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.