01 jul. 2025

Antonio Galeano valora el buen momento

Antonio Galeano charló en conferencia de prensa, en donde analizó el momento de Cerro Porteño que comanda la clasificación del Clausura junto a Nacional.

antonio galeano.jpg

Antonio Galeano celebra un gol de Cerro Porteño.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

“Estoy agarrando mucha confianza para poder jugar, el grupo también. En los primeros partidos fue difícil adaptarme, fue otro fútbol para mí. Gracias a Dios hoy estoy agarrando el nivel que tenía en Sao Paulo”, expuso Antonio Galeano.

El atacante azulgrana además puntualizó acerca del juego de su equipo: “En São Paulo tuve la oportunidad de jugar lateral derecho y extremo. Enzo (Giménez) es un buen jugador, nos entendemos bien en la marca y a la hora de atacar. Siempre hablamos en cada entrenamiento sobre lo que vamos a hacer en el partido. Me quedaría jugar de extremo derecho, tengo idea de juego y velocidad”.

El atacante además remarcó acerca de lo que fueron sus primeros partidos: “Pasé por un mal momento familiar y estuve mal mentalmente. El trabajo me ayudó mucho, por eso estoy en un buen nivel. El cuerpo técnico me ayudó bastante”, sumando acerca de la Selección: “Es un sueño pendiente, estoy trabajando para eso, esperando el llamado”.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Blas Riveros no será tenido en cuenta en Talleres de Córdoba y su futuro podría estar en Barrio Obrero.
Cerro Porteño trabaja de cara al segundo semestre, aguardando la llegada de todos los refuerzos antes del debut en el torneo Clausura 2025.
El nuevo delantero de Cerro Porteño se encuentra en camino y arribará este jueves al país.
Siguen las negociaciones por el Pachi Carrizo. Tras la oferta inicial, el Ciclón presentó una contrapropuesta. Sin embargo, el Guma volvió a responder para tratar de asegurar al jugador.
Reconocen que hubo contactos de Cerro Porteño con Liga de Quito por Alex Arce pero las negociaciones no avanzaron.
Cecilio Domínguez tuvo minutos en el amistoso de Cerro Porteño ante Nacional pero tuvo que abandonar el juego por una molestia.