Cerro Porteño

Antonio Galeano valora el buen momento

Antonio Galeano charló en conferencia de prensa, en donde analizó el momento de Cerro Porteño que comanda la clasificación del Clausura junto a Nacional.

“Estoy agarrando mucha confianza para poder jugar, el grupo también. En los primeros partidos fue difícil adaptarme, fue otro fútbol para mí. Gracias a Dios hoy estoy agarrando el nivel que tenía en Sao Paulo”, expuso Antonio Galeano.

El atacante azulgrana además puntualizó acerca del juego de su equipo: “En São Paulo tuve la oportunidad de jugar lateral derecho y extremo. Enzo (Giménez) es un buen jugador, nos entendemos bien en la marca y a la hora de atacar. Siempre hablamos en cada entrenamiento sobre lo que vamos a hacer en el partido. Me quedaría jugar de extremo derecho, tengo idea de juego y velocidad”.

El atacante además remarcó acerca de lo que fueron sus primeros partidos: “Pasé por un mal momento familiar y estuve mal mentalmente. El trabajo me ayudó mucho, por eso estoy en un buen nivel. El cuerpo técnico me ayudó bastante”, sumando acerca de la Selección: “Es un sueño pendiente, estoy trabajando para eso, esperando el llamado”.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario