01 nov. 2025

Antonio Conte: “El club quiere que Kane se quede”

Antonio Conte, entrenador del Tottenham Hotspur, confirmó que el club quiere que Harry Kane se quede, ante las dudas sobre el futuro del delantero.

FoN8isYWQAE9LmZ.jfif

Harry Kane, delantero del Tottenham.

Antonio Conte, entrenador del Tottenham Hotspur, confirmó que el club quiere que Harry Kane se quede, ante las dudas sobre el futuro del delantero, que termina contrato en el verano de 2024.

“El club quiere que se quede, en mi opinión”, dijo Conte este jueves en rueda de prensa. “Cuando tienes a uno de los mejores delanteros del mundo como él, quieres que se quede para el resto de su carrera, pero luego el fútbol a veces es impredecible”, añadió.

Kane, que ha desarrollado gran parte de su carrera en el Tottenham, persigue el récord de 260 goles en la Premier League de Alan Shearer y suma ya 203 tantos en la competición. Sin embargo, pese a ser el máximo anotador histórico de los ‘Spurs’, aún no ha ganado un solo título en su carrera, uno de sus grandes lastres a sus 30 años.

“No es mi tarea tomar una decisión. Es una decisión que tienen que tomar el club y el jugador”, admitió Conte, cuyo futuro en Londres también está en el aire después de una nueva temporada en blanco para el Tottenham, que solo puede agarrarse a intentar quedar entre los cuatro primeros en la Premier League.

Más contenido de esta sección
El portero del Barcelona Wojciech Szczesny ha desvelado este jueves que, en el penal que paró a Kilyan Mbappé en el último Clásico contra el Real Madrid en el Bernabéu, se lanzó “al mismo lado” que el delantero francés “lanzó el último”.
Luciano Spalletti, exseleccionador italiano, se convirtió este jueves en el nuevo entrenador de la Juventus tras la destitución del croata Igor Tudor.
El paraguayo Alejandro Romero Gamarra aportó un gol en la goleada por 0-3 que su equipo el Al Ain le endosó al Ajman y lo celebró con una varita de mago.
Luciano Spalletti, exseleccionador italiano, llegó este jueves a la ciudad deportiva del Juventus Turín para firmar como nuevo entrenador del club turinés tras la destitución del croata Igor Tudor.
El equipo de Munich dejó en el camino a Colonia con victoria por 4-1 con doblete de Harry Keane.
El Brighton deja ir un puñado de ocasiones claras en el Emirates que los gunners aprovecharon las pocas que tuvieron y están entre los ocho mejores de la Carabao Cup.