25 may. 2024

Antonio Conte: “El club quiere que Kane se quede”

Antonio Conte, entrenador del Tottenham Hotspur, confirmó que el club quiere que Harry Kane se quede, ante las dudas sobre el futuro del delantero.

FoN8isYWQAE9LmZ.jfif

Harry Kane, delantero del Tottenham.

Antonio Conte, entrenador del Tottenham Hotspur, confirmó que el club quiere que Harry Kane se quede, ante las dudas sobre el futuro del delantero, que termina contrato en el verano de 2024.

“El club quiere que se quede, en mi opinión”, dijo Conte este jueves en rueda de prensa. “Cuando tienes a uno de los mejores delanteros del mundo como él, quieres que se quede para el resto de su carrera, pero luego el fútbol a veces es impredecible”, añadió.

Kane, que ha desarrollado gran parte de su carrera en el Tottenham, persigue el récord de 260 goles en la Premier League de Alan Shearer y suma ya 203 tantos en la competición. Sin embargo, pese a ser el máximo anotador histórico de los ‘Spurs’, aún no ha ganado un solo título en su carrera, uno de sus grandes lastres a sus 30 años.

“No es mi tarea tomar una decisión. Es una decisión que tienen que tomar el club y el jugador”, admitió Conte, cuyo futuro en Londres también está en el aire después de una nueva temporada en blanco para el Tottenham, que solo puede agarrarse a intentar quedar entre los cuatro primeros en la Premier League.

Más contenido de esta sección
El creativo James Rodríguez, del Sao Paulo, sobresale en la convocatoria de la selección colombiana de fútbol para los amistosos ante Estados Unidos y Bolivia, que se disputarán los próximos 8 y 15 de junio, respectivamente, en las ciudades estadounidenses de Landover y East Hartford.
La Muerte Blanca, la barra brava de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, amenazó este jueves al técnico español Josep Alcácer, al que conminó a abandonar el cargo tras la derrota sufrida el miércoles ante Barcelona (2-0), que dejó al cuadro capitalino sin casi opciones de ganar la primera fase de la Liga Pro ecuatoriana.
Bayern Múnich llegó a un acuerdo verbal con el belga Vincent Kompany, hasta hace poco entrenador del FC Burnley inglés, para que este sea el nuevo técnico del club alemán.
Miles de ciudadanos de Bérgamo (norte), más de 20.000, se echaron a las calles de la ciudad para celebrar el éxito del equipo en la Liga Europa tras ganar al Bayer Leverkusen (3-0).
El nigeriano Ademola Lookman fue el héroe de la noche en Dublín.
El entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, dijo, tras la derrota de su equipo en la final de la Liga Europa ante el Atalanta por 3-0 que perder es algo nuevo para su equipo -tras 51 partidos sin conocer la derrota- pero que la vida sigue y hay que pensar en la final de la Copa de Alemania el sábado.