Selección Paraguaya

Antonio Bareiro con rotura de ligamentos

Los resultados de la resonancia magnética a la rodilla derecha de Antonio Bareiro confirmaron lo que se temía.

Finalmente se dio a conocer el resultado de la resonancia magnética realizada al mediocampista Antonio Bareiro, cuyos resultado fue lo que menos se deseaba. El jugador de Libertad quedaría por lo menos seis meses fuera de las canchas.

El Demonio Antonio Bareiro ingresó en el segundo tiempo en la victoria de Paraguay por 2-0 ante Chile y sobre el final fue a pelear un balón por las alturas con Enzo Roco y luego de apoyar la pierna derecha se quejó de dolor demostrando que algo raro había sucedido con su rodilla derecha. Fue atendido por los médicos y luego retirado en camilla con signos pronunciados de dolor.

Este sábado, los resultados de los estudios arrojaron el siguiente resultado: Lesión de ligamento cruzado anterior más lesión meniscal de la rodilla derecha. Así lo confirmó el doctor Manuel Aguilar en charla con la 780AM.

Antonio Bareiro se pierde lo que resta de la temporada 2021 y trabajará para su pronta recuperación. Una baja sensible para la Selección Paraguaya y Libertad que tendrá el Torneo Clausura y la Copa Sudamericana enfrentando a Junior por los octavos de final.

Dejá tu comentario