26 abr. 2024

Antonio Bareiro, operado con éxito

Antonio Bareiro fue operado con éxito de la lesión que sufrió en la Copa América y ahora arrancará la recuperación de seis meses.

WhatsApp Image 2021-07-09 at 18.45.15.jpeg

Antonio Bareiro, operado con éxito.

El extremo de Libertad y de la Selección Paraguaya de Fútbol, Antonio Bareiro, fue operado con éxito este viernes de la lesión de ligamento cruzado anterior más lesión meniscal de la rodilla derecha que sufrió el pasado 24 de junio en el partido ante Chile por la Copa América de Brasil 2021.

“La operación fue un éxito, gracias a todos los que se preocuparon. Ya pensando en mi recuperación para volver más fuerte. Con la fe puesta en Dios”, fueron las expresiones del Demonio Bareiro en sus redes sociales.

Ahora el futbolista arrancará su etapa de recuperación, que demandará entre seis y ocho meses, por lo que indefectiblemente ya se pierde lo que resta de la temporada 2021.

Antonio Bareiro Álvarez, nacido un 24 de abril de 1989 en Caazapá, pasó por el Sportivo Trinidense, Rubio Ñu, General Díaz y desde el 2014 que se encuentra en el club gumarelo.

Libertad, dirigido por el argentino Daniel Garnero, vigente campeón del fútbol paraguayo, tendrá un segundo semestre cargado, ya que deberá afrontar octavos de final de la Copa Sudamericana ante el Junior de Colombia, torneo Clausura y Copa Paraguay.

Embed

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.