Libertad

Antonio Bareiro, operado con éxito

Antonio Bareiro fue operado con éxito de la lesión que sufrió en la Copa América y ahora arrancará la recuperación de seis meses.

El extremo de Libertad y de la Selección Paraguaya de Fútbol, Antonio Bareiro, fue operado con éxito este viernes de la lesión de ligamento cruzado anterior más lesión meniscal de la rodilla derecha que sufrió el pasado 24 de junio en el partido ante Chile por la Copa América de Brasil 2021.

“La operación fue un éxito, gracias a todos los que se preocuparon. Ya pensando en mi recuperación para volver más fuerte. Con la fe puesta en Dios”, fueron las expresiones del Demonio Bareiro en sus redes sociales.

Ahora el futbolista arrancará su etapa de recuperación, que demandará entre seis y ocho meses, por lo que indefectiblemente ya se pierde lo que resta de la temporada 2021.

Antonio Bareiro Álvarez, nacido un 24 de abril de 1989 en Caazapá, pasó por el Sportivo Trinidense, Rubio Ñu, General Díaz y desde el 2014 que se encuentra en el club gumarelo.

Libertad, dirigido por el argentino Daniel Garnero, vigente campeón del fútbol paraguayo, tendrá un segundo semestre cargado, ya que deberá afrontar octavos de final de la Copa Sudamericana ante el Junior de Colombia, torneo Clausura y Copa Paraguay.

Embed

Dejá tu comentario