30 abr. 2026

Antonio Bareiro, operado con éxito

Antonio Bareiro fue operado con éxito de la lesión que sufrió en la Copa América y ahora arrancará la recuperación de seis meses.

WhatsApp Image 2021-07-09 at 18.45.15.jpeg

Antonio Bareiro, operado con éxito.

El extremo de Libertad y de la Selección Paraguaya de Fútbol, Antonio Bareiro, fue operado con éxito este viernes de la lesión de ligamento cruzado anterior más lesión meniscal de la rodilla derecha que sufrió el pasado 24 de junio en el partido ante Chile por la Copa América de Brasil 2021.

“La operación fue un éxito, gracias a todos los que se preocuparon. Ya pensando en mi recuperación para volver más fuerte. Con la fe puesta en Dios”, fueron las expresiones del Demonio Bareiro en sus redes sociales.

Ahora el futbolista arrancará su etapa de recuperación, que demandará entre seis y ocho meses, por lo que indefectiblemente ya se pierde lo que resta de la temporada 2021.

Antonio Bareiro Álvarez, nacido un 24 de abril de 1989 en Caazapá, pasó por el Sportivo Trinidense, Rubio Ñu, General Díaz y desde el 2014 que se encuentra en el club gumarelo.

Libertad, dirigido por el argentino Daniel Garnero, vigente campeón del fútbol paraguayo, tendrá un segundo semestre cargado, ya que deberá afrontar octavos de final de la Copa Sudamericana ante el Junior de Colombia, torneo Clausura y Copa Paraguay.

Embed

Más contenido de esta sección
El experimentado Hilario Navarro (45 años) fue clave tapando dos penales para que su equipo Cristóbal Colón de JAS derrote a Atlántida en el partido inaugural de la Primera B del fútbol paraguayo.
La Policía Nacional se encuentra analizando una alternativa tras la gran polémica generada por su operativo “carpa azul”.
Robert Harrison Paleari fue reelecto como presidente de la APF por un periodo más (2027-2030).
Mauro Caballero, sancionado por un año por el Tribunal de Ética de la APF, aclaró la situación por la cual recibió un fuerte castigo.
El campeón de América con Olimpia en 2002 recibió un fuerte castigo por parte del Tribunal de Ética de la APF.
El portero de Olimpia completó este jueves el proceso legal y se convirtió en un paraguayo más.