19 abr. 2024

Antolín Alcaraz, baja sensible en Olimpia para el clásico

Olimpia, que ya tiene varios lesionados, sufrió otra inesperada y sensible baja para el superclásico del sábado ante Cerro Porteño.

anolin.jpg

Antolín Alcaraz será suspendido al menos por dos fechas por su roja ante Luqueño.

Foto: APF Oficial

Olimpia, que no falló en su casa este domingo y derrotó por 3-1 al Sportivo Luqueño, ya piensa en lo que será su próximo compromiso: nada menos que el superclásico del fútbol paraguayo ante Cerro Porteño.

Para dicho compromiso, Daniel Garnero sufrió otra sensible baja, pero esta vez no por lesión, sino por expulsión: Antolín Alcaraz, quien recibió la tarjeta roja directa a los 73 minutos del partido ante el Chanchón, no podrá estar ante el Ciclón de Barrio Obrero y tampoco ante el Deportivo Santaní en la séptima fecha del torneo Clausura.

Nota relacionada: Olimpia gana en Para Uno y llega como puntero al clásico

Importante baja en el Decano. Carlos Rolón y Jorge Arias pican en punta para reemplazar al experimentado zaguero y hacer dupla central con José Leguizamón.

LESIONADOS. Alfredo Aguilar, William Mendieta, Richard Ortiz, Richard Sánchez, Sergio Otálvaro y Tabaré Viudez están con distintas lesiones y no fueron tenidos en cuenta para el duelo ante el Auriazul.

Lea más: Así quedó la pierna de Roque Santa Cruz

Según fuentes cercanas al club de Para Uno, todos podrían llegar en condiciones para el clásico, menos el uruguayo Viudez, quien tendrá para un par de semanas más de recuperación.

Dura tarea para Daniel Garnero, que entre lesionados y suspendidos deberá armar el equipo para ir a jugar el sábado en La Nueva Olla desde las 15.30 horas ante Cerro Porteño por la sexta fecha del torneo Clausura 2019.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.