Olimpia

Antolín Alcaraz, baja sensible en Olimpia para el clásico

Olimpia, que ya tiene varios lesionados, sufrió otra inesperada y sensible baja para el superclásico del sábado ante Cerro Porteño.

Olimpia, que no falló en su casa este domingo y derrotó por 3-1 al Sportivo Luqueño, ya piensa en lo que será su próximo compromiso: nada menos que el superclásico del fútbol paraguayo ante Cerro Porteño.

Para dicho compromiso, Daniel Garnero sufrió otra sensible baja, pero esta vez no por lesión, sino por expulsión: Antolín Alcaraz, quien recibió la tarjeta roja directa a los 73 minutos del partido ante el Chanchón, no podrá estar ante el Ciclón de Barrio Obrero y tampoco ante el Deportivo Santaní en la séptima fecha del torneo Clausura.

Nota relacionada: Olimpia gana en Para Uno y llega como puntero al clásico

Importante baja en el Decano. Carlos Rolón y Jorge Arias pican en punta para reemplazar al experimentado zaguero y hacer dupla central con José Leguizamón.

LESIONADOS. Alfredo Aguilar, William Mendieta, Richard Ortiz, Richard Sánchez, Sergio Otálvaro y Tabaré Viudez están con distintas lesiones y no fueron tenidos en cuenta para el duelo ante el Auriazul.

Lea más: Así quedó la pierna de Roque Santa Cruz

Según fuentes cercanas al club de Para Uno, todos podrían llegar en condiciones para el clásico, menos el uruguayo Viudez, quien tendrá para un par de semanas más de recuperación.

Dura tarea para Daniel Garnero, que entre lesionados y suspendidos deberá armar el equipo para ir a jugar el sábado en La Nueva Olla desde las 15.30 horas ante Cerro Porteño por la sexta fecha del torneo Clausura 2019.

Dejá tu comentario