20 jun. 2026

Antolín Alcaraz aparece en los planes del Emperador

El mundialista, ex seleccionado nacional, Antolín Alcaraz, de 40 años, se muestra como una opción de solución para Julio César Cáceres en el superclásico.

antolín alcaraz.jpg

Antolín Alcaraz y Julio Cáceres observan un video o imagen en el celular.

Foto: @elClubOlimpia

El mundialista, ex seleccionado nacional, Antolín Alcaraz, de 40 años, se muestra como una opción de solución para Julio César Cáceres en el superclásico del próximo sábado, a las 18:00, en Para Uno.

Alcaraz, que está más cerca del retiro que de seguir en cancha, es la opción de experiencia que tiene el Emperador, ante una zaga que perdió a Saúl Salcedo (lesionado) y Mateo Gamarra (ante Cerro cumple dos fechas de suspensión); y solo tiene a jugadores sin roces de partidos trascendentes como Junior Barreto (25 años), Luis Zárate (23 años) y Axel Alfonzo (18 años).

Hoy será la práctica de fútbol más importante en la Villa Olimpia, donde Cáceres delineará el onceno con la baja confirmada de Guillermo Paiva por lesión, con lo que la dupla ofensiva será entre Derlis González y Brian Montenegro. En el medio, Richard Ortiz llegará en condiciones y haría la dupla de volantes centrales con Marcos Gómez; dejando a Alejandro Silva por el costado derecho y a Fernando Cardozo por izquierda.

El experimentado central de Olimpia está a disposición y puede ser de la partida.

CIFRAS. 67 partidos en Olimpia suma Antolín Alcaraz y se coronó en seis competencias: 4 de Primera y 2 copas.

28 superclásicos se disputaron en Para Uno, con 12 victorias del Franjeado, 7 del Azulgrana y 9 empates.

Más contenido de esta sección
Rápidamente en las redes comenzaron a aparecer memes que toman con humor la llegada de Tim Payne a Para Uno.
La llegada de Tim Payne al fútbol paraguayo escribe una nueva línea en la lista de jugadores “poco comunes” que arribaron al país.
El fenómeno mundial Tim Payne tendría acordada su vinculación al Olimpia.
Olimpia comenzará esta semana su preparación para el segundo semestre con una importante novedad: La llegada del delantero argentino Braian Romero y el retorno de varios futbolistas de sus préstamos.
El club Olimpia oficializó la salida del experimentado mediocampista uruguayo Alejandro Silva (36 años), que completó su cuarto ciclo con la institución, logrando el título de campeón del torneo Apertura 2026.
Pablo Vitamina Sánchez acordó la extensión su contrato con el Decano tras un gran presente local e internacional.