Antoine Griezmann

Barcelona cayó de visitante ante el Getafe.

Liga Española

Barcelona pierde ante el Getafe

El Barcelona se estrelló contra la trampa táctica de José Bordalás y perdió 1-0 frente al Getafe, que triunfó con el planteamiento de un entrenador que consiguió anular al conjunto azulgrana con un entramado defensivo casi inexpugnable coronado con el tanto de penalti de Jaime Mata.

Francia ganó sin sobresaltos este sábado.

Liga de Naciones

Autoridad de campeones

La Liga de Naciones puso en acción a la campeona del mundo, Francia, y a la vigente vencedora de esta competición y también de la Eurocopa, Portugal, que ganaron con solvencia sus compromisos frente Suecia y Croacia, respectivamente.

Joao Félix, delantero portugués del Atlético de Madrid.

Fútbol Internacional

Las decepciones de la temporada en España

El final del curso en la liga española, aparte de las menciones honoríficas, también trae bajo el brazo los nombres que no han podido estar a la altura de las expectativas. Muchos engordan la lista de las decepciones de LaLiga que no pudieron triunfar y tres resuenan por encima del resto: Eden Hazard, Joao Felix y Antoine Griezmann.

Leo Messi celebra con Antoine Griezmann un gol del Barcelona.

Fútbol Internacional

Messi se resiste a tirar la Liga

El Barcelona respondió al Real Madrid con una autoritaria victoria en La Cerámica ante el Villarreal (1-4), con lo que sigue a cuatro puntos del conjunto de Zinedine Zidane y mantiene el pulso por el título de LaLiga Santander.

El Barcelona empató ante el Celta.

Liga Española

Iago Aspas frustra al Barcelona

Un gol de Iago Aspas a dos minutos del final dio el empate al Celta y evitó la victoria del Barcelona (2-2), que salió de Vigo con un punto inicialmente insuficiente para la puja por el título de LaLiga Santander que mantiene con el Real Madrid.