Antoine Griezmann

Francia goleó a Islandia.

Fútbol Internacional

Francia se da otro festín ante Islandia

La campeona del mundo vive un momento dulce y en el segundo duelo de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020 se dio otro festín (4-0) en el que participó su tridente ofensivo y el defensa del Barcelona Samuel Umtiti, que fue quien abrió el marcador.

Sergio Canales le dio la victoria al Betis.

Liga Española

Betis vence al Atlético y se mete en zona europea

El Betis ganó este domingo por 1-0 al Atlético de Madrid, en el que debutó Álvaro Morata y que no aprovechó el empate del líder, el Barcelona, gracias a un gol de penalti de Sergio Canales en un choque muy igualado que rompe la racha de 19 partidos invictos -18 en Liga- de los rojiblancos.

El Atlético de Madrid derrotó al Getafe.

Liga Española

La pegada del Atlético desborda al Getafe

Una demostración de pegada, con dos goles en las dos primeras ocasiones de Antoine Griezmann y Saúl Ñíguez, remarcaron la superioridad del Atlético de Madrid sobre el Getafe, desbordado ante tal efectividad, doblegado sin matices y sin respuesta ante un equipo rojiblanco tan solvente como incontestable.

Antoine Griezmann celebra la anotación del equipo. 

Fútbol Internacional

El Atlético insiste en la Liga

Un gol de penal de Antoine Griezmann premió la ambición del Atlético de Madrid, que insistió e insistió hasta que doblegó al Levante (1-0), resistente una hora, pero derrotado después por el equipo rojiblanco, con la notable irrupción como titular de Vitolo y la parada decisiva de cada día de Oblak.

Luka Modric ganó el Balón de Oro 2018.

Balón de Oro

Luka Modric gana el Balón de Oro 2018

El croata del Real Madrid Luka Modric ganó este lunes el Balón de Oro 2018 y puso fin a una serie de diez títulos consecutivos conseguidos, a partes iguales, por el argentino del Barcelona Leo Messi y por el portugués Cristiano Ronaldo, que abandonó el Real Madrid para fichar por el Juventus de Turín.