24 abr. 2024

Ante Flamengo volverá el mosaico de Olimpia

El duelo revancha de octavos de final de Copa Libertadores ante Flamengo tendrá el regreso del mosaico de Olimpia.

locales_1111556_12895355.jpg

El mosaico de Olimpia retorna ante Flamengo.

Andres Catalán Última Hora

El staff del mosaico de Olimpia confirmó que ante Flamengo volverán a recibir al equipo como lo hicieron en la campaña 2013 donde el Decano llegó a la final.

La cuenta en twitter de mosaico de Olimpia abrió un periodo de inscripciones para los olimpistas que quieran sumarse y trabajar en la elaboración del mosaico lo puedan hacer.

Olimpia recibe a Falmengo este jueves a las 20:00 en el estadio Defensores del Chaco buscando dar vuelta la serie que va perdiendo por 1-0.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.