27 ene. 2026

Ante Flamengo volverá el mosaico de Olimpia

El duelo revancha de octavos de final de Copa Libertadores ante Flamengo tendrá el regreso del mosaico de Olimpia.

locales_1111556_12895355.jpg

El mosaico de Olimpia retorna ante Flamengo.

Andres Catalán Última Hora

El staff del mosaico de Olimpia confirmó que ante Flamengo volverán a recibir al equipo como lo hicieron en la campaña 2013 donde el Decano llegó a la final.

La cuenta en twitter de mosaico de Olimpia abrió un periodo de inscripciones para los olimpistas que quieran sumarse y trabajar en la elaboración del mosaico lo puedan hacer.

Olimpia recibe a Falmengo este jueves a las 20:00 en el estadio Defensores del Chaco buscando dar vuelta la serie que va perdiendo por 1-0.

Más contenido de esta sección
El futuro estadio mundialista de Olimpia continúa construyéndose de acuerdo con lo planeado, indicó el presidente Rodrigo Nogués.
El entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, resaltó el aporte de la hinchada decana ante Guaraní: “La gente fue fundamental para lograr lo que logramos”.
Consciente de que traerlo ahora es imposible, Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia le dejó en claro a Antonio Sanabria que “las puertas del club están abiertas”.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, brindó una conferencia de prensa y reiteró que se siente satisfecho con su sistema táctico de cara al inicio del torneo Apertura.
El retorno de Adam Bareiro a Olimpia “está difícil”, manifestó el presidente del club, Rodrigo Nogués.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, indicó que el mercado de pases que están llevando a cabo al club le costó menos de USD 1.000.000.