20 abr. 2024

Ángel Romero y un reencuentro con la felicidad

Después de más de dos meses, Ángel Romero volvió a marcar para su equipo, el Cruz Azul, en la victoria 2-0 sobre Mazatlán por la fecha 15 del torneo Apertura.

Cruz Azul vs Mazatlán_37168985.jpg

Titular y gol. La última vez que Romero había marcado fue el 2 de julio, contra Tigres.

El paraguayo Ángel Romero marcó el segundo gol, de penal, cuando iban 7 minutos de descuento en la primera parte. Había abierto la marca Gonzalo Carneiro a los 21’.

Con esta victoria, la Máquina Cementera suma 15 unidades y se ubica en el puesto 14 de la tabla, lejos de la zona de clasificación directa a la liguilla y a dos puestos de acceder a la Eliminatoria. Romero, por su parte, marcó su segundo tanto en el Apertura.

En el equipo perdedor, que jugó gran parte del partido con un jugador menos, ingresó el ex Cerro y Guaraní Josué Colmán, al minuto 68.

Embed

GENEROSO KAKU. En su segundo partido tras su lesión en una rodilla, Alejandro Kaku Romero tuvo una gran actuación con el Al Taawon de Arabia Saudita, que empató 1 a 1 con Al-Feiha. Por segunda vez consecutiva, Romero dio una asistencia para que, al minuto 92’, su compañero Hasan Kadesh empatara el compromiso agónicamente.

Más contenido de esta sección
De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.