16 ene. 2026

Ángel Romero jugará en Cruz Azul

Después de tantas idas y vueltas, finalmente se conoció el nuevo club del delantero paraguayo Ángel Romero.

010c5e856fabe22602ff349f9e05fffc3f23b52f.jpg

Ángel Romero, delantero de la Albirroja.

Foto: EFE

Ángel Romero, delantero paraguayo que estaba sin club tras su salida de San Lorenzo de Almagro en agosto del 2021, finalmente acordó su llegada a una nueva institución.

El atacante llegó a un pleno acuerdo de palabra para convertirse en nuevo refuerzo del Cruz Azul del fútbol de México. El contrato será por una temporada con opción a una más.

El jugador, que también tenía sobre la mesa una oferta de Boca Juniors de Argentina, finalmente se decidió por el fútbol azteca.

Será el cuarto club en la carrera de Ángel, de 29 años, que debutó en Cerro Porteño en el 2011, luego tuvo un paso por el Corinthians de Brasil (2014-2018) y por San Lorenzo de Almagro (2019-2021).

Llega a un equipo en el que triunfaron paraguayos a lo largo de la historia, como Carlos Bonet, Pablo Zeballos, José Cardozo, Denis Caniza, Cristian Riveros, Roberto Ovelar, entre otros.

Se encontrará en la actualidad con dos compatriotas que militan en el Cruz Azul: los defensores Pablo Aguilar y Juan Escobar.

Con respecto a su hermano Óscar, en las últimas horas se informó que las negociaciones con el Botafogo de Brasil habrían caído, por lo que su futuro es incierto.

Más contenido de esta sección
Vencieron a Nigeria y Senegal, respectivamente, y definirán el título este domingo.
Arsenal venció 2-3 al Chelsea, y va con ventaja para el juego de vuelta por las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El equipo de Múnich venció por 3-1 a Colonia y alcanzó 47 puntos en el corte de campeonato.
El Albacete, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español, dio la sorpresa en los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid (3-2) gracias a un gol de Jefté Betancor, en el minuto 95.
El Inter de Milán tuvo que sacar las garras en San Siro para superar al Lecce (1-0), pero el tardío gol de Francesco Pio Esposito sirvió para aprovechar el ‘pinchazo’ del Napoli.
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.