10 jun. 2026

Ángel Romero jugará en Cruz Azul

Después de tantas idas y vueltas, finalmente se conoció el nuevo club del delantero paraguayo Ángel Romero.

010c5e856fabe22602ff349f9e05fffc3f23b52f.jpg

Ángel Romero, delantero de la Albirroja.

Foto: EFE

Ángel Romero, delantero paraguayo que estaba sin club tras su salida de San Lorenzo de Almagro en agosto del 2021, finalmente acordó su llegada a una nueva institución.

El atacante llegó a un pleno acuerdo de palabra para convertirse en nuevo refuerzo del Cruz Azul del fútbol de México. El contrato será por una temporada con opción a una más.

El jugador, que también tenía sobre la mesa una oferta de Boca Juniors de Argentina, finalmente se decidió por el fútbol azteca.

Será el cuarto club en la carrera de Ángel, de 29 años, que debutó en Cerro Porteño en el 2011, luego tuvo un paso por el Corinthians de Brasil (2014-2018) y por San Lorenzo de Almagro (2019-2021).

Llega a un equipo en el que triunfaron paraguayos a lo largo de la historia, como Carlos Bonet, Pablo Zeballos, José Cardozo, Denis Caniza, Cristian Riveros, Roberto Ovelar, entre otros.

Se encontrará en la actualidad con dos compatriotas que militan en el Cruz Azul: los defensores Pablo Aguilar y Juan Escobar.

Con respecto a su hermano Óscar, en las últimas horas se informó que las negociaciones con el Botafogo de Brasil habrían caído, por lo que su futuro es incierto.

Más contenido de esta sección
A seis días del estreno mundialista, Luis de la Fuente mostró en Puebla (México), en el amistoso ante Perú, el que apunta a ser su once titular en el debut contra Cabo Verde. Lo hizo con éxito, demostró que tiene claro el plan. Oyarzabal, Pedri y un gol del guardameta Pedro Gallese, en propia puerta, firmaron los goles (1-3) en un encuentro de objetivos cumplidos.
Florentino Pérez consiguió el aval que esperaba para reafirmarse en la presidencia del Real Madrid hasta 2030, con el amplio apoyo de la masa social al final de una temporada para olvidar en lo deportivo.
Christian Eriksen se tomó el pecho y se desplomó en el campo, durante el amistoso entre Dinamarca y Ucrania. Es el segundo episodio cardíaco que sufre el jugador danés. El partido fue suspendido.
Los socios del Real Madrid toman este domingo la palabra para elegir, 20 años después de las últimas elecciones con más de un candidato, entre la continuidad de Florentino Pérez, con Mourinho, Konaté, Dumfries y un fichaje de 150 millones de euros como reclamo, o el cambio que postula Enrique Riquelme, con Haaland, Rodri y Klopp en su oferta.
Argentina derrotó a Honduras en un partido amistoso disputado en Texas que sirvió a la Albiceleste de preparación para el Mundial de 2026.
La selección mexicana, que ha anotado casi dos goles por partido en los amistosos de este año, trabajó los disparos a puerta y las combinaciones de ataque en un entrenamiento a cinco días de enfrentarse a Sudáfrica en la inauguración de la Copa Mundial.