Fútbol Internacional

Ángel Romero deja en el aire su continuidad en Cruz Azul

Ángel Romero, delantero paraguayo del Cruz Azul, hizo un balance de su participación en la liga mexicana con Cruz Azul.

El delantero Ángel Romero, que este semestre jugó en filas del Cruz Azul, hizo un balance de su participación en el fútbol mexicano luego de la eliminación del equipo anoche contra Tigres.

“Hoy cerramos una etapa con una victoria que nos da mucha ilusión para lo que se viene y, una eliminación que duele pero estoy seguro que nos hará más fuertes como equipo”, sostuvo en su cuenta de redes sociales que comparte con su hermano Óscar, de Boca Juniors.

El mellizo llamó la atención del público azul con un comentario en el que puso en la incertidumbre su permanencia en el club. “No sé qué me depara el futuro, pero estoy muy feliz de culminar este semestre con La Máquina ¡Vamos Cruz Azul!”, agregó.

De inmediato, los seguidores celestes se hicieron sentir y pidieron por la continuidad del artillero albirrojo. “Quédate, por favor”, fue el comentario más repetido en la publicación.

Cruz Azul venció este domingo 1-0 a Tigres, empató la serie, pero los felinos se beneficiaron de su mejor posición en la tabla de posiciones para acceder a las semifinales del torneo Clausura en el que se enfrentarán al Atlas.

Dejá tu comentario