Fútbol Internacional

Ángel, comprometido con el proyecto

Ángel Romero, atacante paraguayo que juega en Corinthians, en comunicación con la 1080 AM, contó que tiene permiso de parte de la Selección Paraguaya para jugar la primera final de la Copa Brasil contra Cruzeiro y luego sumarse a la Albirroja.

El partido de ida se jugará el 10 de octubre y la revancha el 17. Los convocados por Juan Carlos Osorio deberán presentarse el 8 de octubre para concentrar y entrenar en nuestro país hasta el 16.

“En principio, Corinthians pidió para que me liberen de la convocatoria, pero hablé con los directivos, les dije que era el primer llamado del nuevo técnico y quería estar, para conocer al entrenador y compartir con los compañeros que fueron convocados por primera vez”, comentó el delantero. “Hablé con Justo Villar, director deportivo de la Albirroja, para poder presentarme a los entrenamientos de la Selección después de la final contra Cruzeiro, en Belo Horizonte. Estaré con el grupo entrenando y luego viajaré para la segunda final”, agregó.

“No habrá problemas, porque suponemos que la carga física no será muy pesada, seguramente con Osorio haremos trabajos técnico y táctico, más que nada”, concluyó Romero.

EN OTRO MOMENTO. Víctor Topo Cáceres, volante de Cerro, también en contacto con la 1080 AM, habló de su no convocatoria a la Selección. “Quiero seguir en la Selección, pero hoy no estoy todavía como para volver. Físicamente no termino bien los partidos. En general, me siento bien, pero no al 100%”, dijo.

Así juega Villalba. Gerardo Martino, en charla con la 1080 AM, comentó las características de juego de Héctor Villalba, argentino, hijo de paraguayos, que optó por la nacionalidad paraguaya.

“Juega como extremo derecho, desborda por potencia y velocidad. Cuando jugamos con línea de cinco, acompaña por dentro a Josef Martínez”, dijo el ex seleccionador albirrojo que dirige a Atlanta United.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario