19 abr. 2024

Ángel Cardozo Lucena: “No debemos bajar la intensidad”

El volante de Cerro Porteño, Ángel Cardozo Lucena, analizó el presente del equipo y lo que queda del torneo Clausura 2021.

lucena.jfif

Ángel Cardozo Lucena en un entrenamiento de Cerro Porteño.

“Hicimos un análisis de lo que estábamos haciendo bien y mal. Del partido ante Luqueño hasta ahora fue un repunte”, expuso Ángel Cardozo Lucena. Agregó que “el ambiente es bueno y todo eso pasa por la unidad, superamos momentos difíciles y nos hicimos fuertes”.

Abordando acerca del desarrollo del torneo, el Pika apuntó: “Los primeros partidos fuimos muy pasivos en la marca y juego. Hoy en día lo recuperamos y estamos en la lucha. No debemos bajar la intensidad, y con esa recuperación nos lleva a sacar un poco de ventaja, más en los segundos tiempos”.

El futbolista tiene contrato hasta el 2024 con Cerro, a lo que remarcó: “Si hay buena oferta para el club y para mi seguramente se va a evaluar pero hoy en día está totalmente descartada mi salida”.

LA CIFRA:

32 juegos en la temporada suma Ángel Cardozo Lucena con Cerro: 26 locales y 6 en Copa; anotó un gol.

Una duda

La duda en Cerro para la conformación del equipo para medir al 12 de Octubre (el domingo 28, 19:00), pasa por el lateral derecho. La duda es la inclusión de Alberto Espínola, que sigue con molestias. Si no llega ingresaría Enzo Giménez, permitiendo que Alan Benítez baje como lateral.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.