28 mar. 2024

Andy Murray volverá a competir en un evento entre británicos en junio

Andy Murray volverá a competir el próximo mes de junio en un torneo organizado por su hermano Jamie en Londres.

murray.jpeg

El tenista escocés Andy Murray.

El tenista escocés lleva apartado de la competición debido a un problema en la cadera desde el pasado mes de noviembre, cuando se disputaron las Finales de la Copa Davis en Madrid.

Andy Murray ha pasado el confinamiento en Londres, junto a su familia, y en los últimos días se le ha podido ver entrenando junto a su hermano Jamie, que ha organizado este nuevo torneo dirigido a jugadores británicos.

El campeonato, que tendrá un formato de todos contra todos, se disputará en el centro de tenis nacional de Roehampton, sobre pista dura, y tendrá como invitados a los hermanos Murray, a Kyle Edmund y a Dan Evans, entre otros.

Se jugará del 23 al 28 de junio.

Este torneo se une a la iniciativa de la LTA (federación de tenis británica), que anunció esta semana la creación de cuatro torneos para el mes de julio, dirigidos a los 16 mejores jugadores británicos.

El objetivo de estos torneos es dotar de ritmo e ingresos económicos a los jugadores mientras el circuito internacional está parado.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.