06 ene. 2026

Andy Murray intentará jugar en el Mastres 1.000 Miami

El británico Andy Murray intentará competir en el próximo Masters 1.000 de Miami, después de no haber podido hacerlo en el primer tramo de la temporada.

dmud.jpg

El británico Andy Murray intentará jugar en el Mastres 1.000 Miami.

“A corto plazo estoy entrenando para estar preparado para Miami. He hecho mucha rehabilitación estos meses en los músculos alrededor de la cadera y están funcionando bien”, explicó el escocés en declaraciones a Amazon.

Murray no juega desde el cruce de Copa Davis contra Holanda en el pasado mes de noviembre.

El británico se operó de la cadera hace más de un año para implantarse una prótesis de metal. Volvió a jugar seis meses después y, en su vuelta a los individuales, conquistó el título de Amberes en octubre.

Sin embargo, desde entonces ha estado recuperándose de dolores en la zona, pero en los últimos días ha compartido en redes sociales vídeos entrenándose en la pista.

El Masters 1.000 de Miami se disputa del próximo 25 de marzo hasta el 5 de abril. Antes se juega el Masters 1.000 de Indian Wells, del 12 de marzo al 22 del mismo mes.

Más contenido de esta sección
Kawhi Leonard firmó su récord anotador con 55 puntos con los que destrozó a los Detroit Pistons, mientras que Oklahoma City Thunder y Los Angeles Lakers reaccionaron a sus malas rachas con triunfos sobre Philadelphia 76ers y Sacramento Kings.
Por un doble 6-3, en una hora y diecisiete minutos, el australiano Nick Kyrgios se apuntó la exhibición catalogada como ‘batalla de los sexos’ ante la número uno del tenis femenino, la bielorrusa Aryna Sabalenka.
La Secretaría Nacional de Deportes, en compañía de otras instituciones, y con el Proyecto Sumar, viene realizando jornadas deportivas en diversas ciudades del país con el fin de fomentar el deporte y dejar de lado cualquier tipo de adicciones o sedentarismo, efectos que son dañinos para la salud.
Carlos Alcaraz reapareció en las redes sociales una semana después de romper con el que fuera su entrenador, Juan Carlos Ferrero, publicando varias fotos entrenando en El Palmar (Murcia), con un “Feliz Navidad” y un “Seguimos”, en alusión a su pretemporada con Samuel López, ahora máximo responsable de su equipo de trabajo.
Un triple de Anthony Edwards a falta de 37,8 segundos, y un tapón y un robo de balón del escolta a Shai Gilgeous-Alexander en las dos siguientes jugadas, certificaron la victoria de los Minnesota Timberwolves sobre los casi invencibles Oklahoma City Thunder por 112-107.
En el Arena de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) se cumplió el acto de clausura de temporada en el deporte de artes marciales.