16 oct. 2025

Andy Murray intentará jugar en el Mastres 1.000 Miami

El británico Andy Murray intentará competir en el próximo Masters 1.000 de Miami, después de no haber podido hacerlo en el primer tramo de la temporada.

dmud.jpg

El británico Andy Murray intentará jugar en el Mastres 1.000 Miami.

“A corto plazo estoy entrenando para estar preparado para Miami. He hecho mucha rehabilitación estos meses en los músculos alrededor de la cadera y están funcionando bien”, explicó el escocés en declaraciones a Amazon.

Murray no juega desde el cruce de Copa Davis contra Holanda en el pasado mes de noviembre.

El británico se operó de la cadera hace más de un año para implantarse una prótesis de metal. Volvió a jugar seis meses después y, en su vuelta a los individuales, conquistó el título de Amberes en octubre.

Sin embargo, desde entonces ha estado recuperándose de dolores en la zona, pero en los últimos días ha compartido en redes sociales vídeos entrenándose en la pista.

El Masters 1.000 de Miami se disputa del próximo 25 de marzo hasta el 5 de abril. Antes se juega el Masters 1.000 de Indian Wells, del 12 de marzo al 22 del mismo mes.

Más contenido de esta sección
El tenista Rafa Nadal, nuevo doctor honoris causa por la Universidad de Salamanca, ha defendido este viernes el valor del deporte como “puente” de “convivencia, cordialidad y respeto mutuo” en un mundo marcado por una “constante división y polarización”, que ha pedido combatir con la educación.
En el estadio de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa, se disputó el torneo de Iniciación con la participación de un centenar de escuelas de diferentes regiones del país.
Prosigue la disputa del torneo Clausura en la Liga Nacional de Básquet 2025.
El presidente de Panam Sports, Neven Ilic, destacó este martes que Paraguay tiene una infraestructura deportiva “envidiable”, luego haber participado de una visita técnica con un comité evaluador de esa organización a la capital del país, Asunción, una de las candidatas, junto a las ciudades brasileñas Río Janeiro y Niterói, a ser sede de los Juegos Panamericanos de 2031.
Un intratable Carlos Alcaraz marcó territorio ante el estadounidense Taylor fritz, quinto jugador del mundo, al que venció con solvencia en la final para llevar el torneo de Tokio a la relación de éxitos que han caído en el saco del español, devorador de registros y feroz conquistador de números reservados para los más grandes.
El evento deportivo, que se desarrolló con rotundo éxito en Encarnación, reunió a más de 800 atletas del continente.