10 ene. 2026

Andy Murray intentará jugar en el Mastres 1.000 Miami

El británico Andy Murray intentará competir en el próximo Masters 1.000 de Miami, después de no haber podido hacerlo en el primer tramo de la temporada.

dmud.jpg

El británico Andy Murray intentará jugar en el Mastres 1.000 Miami.

“A corto plazo estoy entrenando para estar preparado para Miami. He hecho mucha rehabilitación estos meses en los músculos alrededor de la cadera y están funcionando bien”, explicó el escocés en declaraciones a Amazon.

Murray no juega desde el cruce de Copa Davis contra Holanda en el pasado mes de noviembre.

El británico se operó de la cadera hace más de un año para implantarse una prótesis de metal. Volvió a jugar seis meses después y, en su vuelta a los individuales, conquistó el título de Amberes en octubre.

Sin embargo, desde entonces ha estado recuperándose de dolores en la zona, pero en los últimos días ha compartido en redes sociales vídeos entrenándose en la pista.

El Masters 1.000 de Miami se disputa del próximo 25 de marzo hasta el 5 de abril. Antes se juega el Masters 1.000 de Indian Wells, del 12 de marzo al 22 del mismo mes.

Más contenido de esta sección
El piloto sudafricano Henk Lategan se impuso en la cuarta etapa del Rally Dakar en la categoría Ultimate, la de coches, tras dominar de principio a fin los 452 kilómetros disputados en Al Ula con un tiempo de 4:47:08.
Luka Doncic y LeBron James fueron piezas claves de los Lakers, con 30 puntos cada uno, en la victoria de Los Ángeles por 103-111 frente a los New Orleans Pelicans.
El serbio Novak Djokovic, que el lunes anunció en redes sociales su renuncia a disputar el torneo de Adelaida, previo al Abierto de Australia, iniciará directamente su temporada 2026 con la disputa del primer Grand Slam de la temporada.
Paraguay afrontará la cita en Buenos Aires, con presencia del campeón defensor Benjamín Fernández.
El serbio Novak Djokovic ha anunciado su ruptura con la Asociación de Jugadores Profesionales de Tenis (PTPA), que protege los derechos de los tenistas.
Los Miami Heat interrumpieron su racha de cuatro victorias consecutivas en la NBA tras perder 115-125 en casa contra los Minnesota Timberwolves, en los que Anthony Edwards firmó 33 puntos.