30 may. 2026

Andy Murray intentará jugar en el Mastres 1.000 Miami

El británico Andy Murray intentará competir en el próximo Masters 1.000 de Miami, después de no haber podido hacerlo en el primer tramo de la temporada.

dmud.jpg

El británico Andy Murray intentará jugar en el Mastres 1.000 Miami.

“A corto plazo estoy entrenando para estar preparado para Miami. He hecho mucha rehabilitación estos meses en los músculos alrededor de la cadera y están funcionando bien”, explicó el escocés en declaraciones a Amazon.

Murray no juega desde el cruce de Copa Davis contra Holanda en el pasado mes de noviembre.

El británico se operó de la cadera hace más de un año para implantarse una prótesis de metal. Volvió a jugar seis meses después y, en su vuelta a los individuales, conquistó el título de Amberes en octubre.

Sin embargo, desde entonces ha estado recuperándose de dolores en la zona, pero en los últimos días ha compartido en redes sociales vídeos entrenándose en la pista.

El Masters 1.000 de Miami se disputa del próximo 25 de marzo hasta el 5 de abril. Antes se juega el Masters 1.000 de Indian Wells, del 12 de marzo al 22 del mismo mes.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Joshua Duerksen no pudo completar la prueba del sprint en el GP de Canadá en la Fórmula 2
Nuevamente la Formula 2 visita suelos desconocidos para la categoría, pisando Canadá por primera vez en su historia para disputar la tercera ronda del campeonato, con presencia del paraguayo Joshua Duerksen.
El tenista paraguayo confirmó que debutará el martes en Roland Garros y se prepara entrenando con figuras como Jannik Sinner y Francisco Cerúndolo.
Las grandes estrellas del tenis amenazan con plantarse en Roland Garros en protesta por el reparto de premios, una queja que ha ganado fuerza en las últimas semanas y que puede estallar en el Gran Slam de tierra batida que comenzará el próximo domingo.
Se disputo la novena fecha de la Liga Nacional de básquet masculino de Primera, con Olimpia manteniendo la cima a pesar de la derrota ante el Santo.
El Gumarelo venció 3-1 a San Lorenzo y suma 20 puntos en la competencia oficial de la APF.