27 abr. 2025

Andrés Iniesta vuelve a jugar tras 4 meses lesionado

Andrés Iniesta volvió a jugar este sábado con el Vissel Kobe nipón, tras permanecer más de cuatro meses apartado de los terrenos de juego debido a una lesión.

andres iniesta- vissel kobe.jpg

El centrocampista español Andrés Iniesta volvió a jugar este sábado con el Vissel Kobe nipón, en un partido que terminó con goleada (3-0) a favor de su equipo.

Fuente: Gentileza @visselkobe

Andrés Iniesta ingresó en el partido en el minuto 75 en sustitución del también mediocampista Shion Inoue, y con el encuentro ya cerrado por el Vissel con una ventaja de 3 goles sobre su rival, el Sanfrecce Hiroshima.

Los de Kobe se impusieron con dos tantos de Furuhashi y otro de Nakasaka en el encuentro de la duodécima jornada de la J-League, y se sitúan provisionalmente en la quinta posición de la clasificación.

“Después de 4 meses... I’m back!(Estoy de vuelta!)” , dijo a través de su cuenta personal de Twitter antes del partido el centrocampista manchego, que regresó a los entrenamientos a comienzos del mes pasado.

Iniesta fue operado el pasado diciembre en Barcelona por una lesión que sufrió en la Liga de Campeones de Asia y se anunció entonces que necesitaría cuatro meses para recuperarse.

El excentrocampista del Barcelona se lesionó en octavos de final de ese torneo asiático, disputado el pasado 10 de diciembre en Catar donde los médicos que le examinaron diagnosticaron una rotura del tendón del músculo recto femoral proximal.

Más contenido de esta sección
El París Saint-Germain perdió este viernes por primera vez en la temporada 2024-2025 de la Ligue 1 francesa tras caer por 1-3 en el Parque de los Príncipes ante el Niza, que asciende del quinto al cuarto puesto tras 31 jornadas disputadas (54 puntos).
Ronaldo solicitó la unión de clubes, jugadores, gobiernos e hinchas para hacer frente al racismo.
Rafael Louzan, presidente de la RFEF, apeló “a la responsabilidad y a la tranquilidad” tras la polémica generada entre el colectivo arbitral y el Real Madrid en la previa a la final de la Copa del Rey.
El Barcelona probó este viernes por la tarde el nuevo césped del remodelado Estadio La Cartuja de Sevilla, en vísperas de la final de la Copa del Rey frente al Real Madrid, durante su entrenamiento oficial en el escenario del partido y con la novedad del regreso al grupo del meta alemán Marc-André ter Stegen tras siete meses lesionado.
Los datos destacados de la final de la Copa del Rey que protagonizan Barcelona y Real Madrid son:
Alexander Sorloth inauguró, Conor Gallagher encarriló y Julián Alvarez sentenció en el Metropolitano la victoria del Atlético de Madrid ante el Rayo Vallecano (3-0). Un triunfo descafeinado en medio de un ambiente distendido en el tramo final de un curso que se le hace largo a los rojiblancos, descartados prematuramente de la pelea por los trofeos.