29 nov. 2025

Andrés Duarte jugará en Ecuador

El defensor central Andrés Duarte deja el fútbol paraguayo para continuar su carrera en Ecuador.

WhatsApp Image 2020-10-06 at 13.00.57.jpeg

Alexis y Andrés (derecha) Duarte.

El defensor central Andrés Duarte, más conocido como el Pulpo, hermano de Alexis, de Cerro Porteño, será nuevo refuerzo del Macará de la Primera División del fútbol de Ecuador.

Daniel Benítez, representante de futbolistas, confirmó que se llegó a un pleno acuerdo para que el zaguero últimamente en el Sportivo Luqueño pase al Macará.

“Andrés es nuevo jugador del Macará. Llegamos a un acuerdo y si todo sale bien llegará a Ecuador el martes para la presentación”, dijo Benítez en contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

El Club Deportivo Macará, mayormente conocido como Macará, es un club deportivo ecuatoriano originario de la ciudad de Ambato, fundado el 25 de agosto de 1939 y juega en Primera División desde 1960.

El club juega sus partidos de local en el Estadio Bellavista, el cual tiene una capacidad de 16 467 personas reglamentariamente y es propiedad de la Federación Deportiva de Tungurahua.

OTRO PARAGUAYO. Por otra parte, también confirmó la llegada del defensor David Villalba al Mushuc Runa de la ciudad de Ambato.

Más contenido de esta sección
El argentino River Plate no tendrá en cuenta al delantero colombiano Miguel Borja, el experimentado mediocampista y habitual capitán Enzo Pérez y otras cuatro figuras de su plantel para la temporada 2026, anunciaron fuentes del club.
El defensor paraguayo Gustavo Gómez quiere seguir agrandando su leyenda en el Palmeiras de Brasil.
El francés Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, fue declarado mejor jugador de la quinta jornada de la Liga de Campeones, en la que consiguió los cuatro tantos de su equipo para ganar en el campo del Olympiacos por 3-4.
VIDEO. El paraguayo Adam Bareiro le dio el triunfo a Fortaleza que sigue en su lucha por la permanencia.
Tigre derrotó este miércoles a domicilio por 0-1 a Lanús, flamante campeón de la Copa Sudamericana, en el último encuentro que completó el cuadro de cuartos de final del Torneo Clausura del fútbol argentino.
Juegan la final de la Copa Libertadores en Lima, y por su historia corre sangre paraguaya.