26 abr. 2024

Andrés Duarte jugará en Ecuador

El defensor central Andrés Duarte deja el fútbol paraguayo para continuar su carrera en Ecuador.

WhatsApp Image 2020-10-06 at 13.00.57.jpeg

Alexis y Andrés (derecha) Duarte.

El defensor central Andrés Duarte, más conocido como el Pulpo, hermano de Alexis, de Cerro Porteño, será nuevo refuerzo del Macará de la Primera División del fútbol de Ecuador.

Daniel Benítez, representante de futbolistas, confirmó que se llegó a un pleno acuerdo para que el zaguero últimamente en el Sportivo Luqueño pase al Macará.

“Andrés es nuevo jugador del Macará. Llegamos a un acuerdo y si todo sale bien llegará a Ecuador el martes para la presentación”, dijo Benítez en contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

El Club Deportivo Macará, mayormente conocido como Macará, es un club deportivo ecuatoriano originario de la ciudad de Ambato, fundado el 25 de agosto de 1939 y juega en Primera División desde 1960.

El club juega sus partidos de local en el Estadio Bellavista, el cual tiene una capacidad de 16 467 personas reglamentariamente y es propiedad de la Federación Deportiva de Tungurahua.

OTRO PARAGUAYO. Por otra parte, también confirmó la llegada del defensor David Villalba al Mushuc Runa de la ciudad de Ambato.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.