28 may. 2024

Ancelotti: “Voy a dormir bien, me beberé una cerveza”

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.

FBL-EUR-C1-REAL MADRID-PRESSER

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid.

OLI SCARFF/AFP

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penaltis, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.

El entrenador del Madrid dijo en la previa que el City no le quitaba el sueño y que solo le quitaría el sueño si comiese mucho por la noche.

Con el City ya eliminado y en la zona mixta del Etihad, tras no acudir a rueda de prensa, el técnico italiano siguió con la broma.

“Voy a dormir bien, me beberé una cerveza”, dijo Ancelotti, que recordó que el Madrid parecía estar fuera de la eliminatoria antes de pasar en penaltis.

“Todo el mundo daba al Madrid como muerto y seguimos”. EFE

Más contenido de esta sección
En el día en que se cumplen diez años de la décima Copa de Europa del Real Madrid, conquistada en Lisboa ante el Atlético de Madrid tras un gol salvador de Sergio Ramos en el minuto 93, el exjugador madridista recordó ese momento como el “más importante” de toda su carrera.
Xavi Hernández aseguró sentirse “orgulloso”, después de dos años y medio “a la cabeza de un vestuario que ha sido como una segunda familia”, aunque admitió que “nunca es fácil dejar el club de tu vida”.
El portero Keylor Navas anunció este jueves su retiro de la selección de Costa Rica tras jugar más de 100 partidos internacionales y tres mundiales, y agradeció a sus compañeros y aficionados por el apoyo que le brindaron durante su carrera.
La selección de fútbol de Perú jugará los dos últimos amistosos previos a la Copa América liderada por el delantero Gianluca Lapadula, quien estará acompañado por el lateral Oliver Sonne y el regreso del atacante André Carrillo, informó este jueves el seleccionador de la Bicolor, Jorge Fossati.
La Federación inglesa investiga a Paquetá por supuestas irregularidades en apuestas.
El creativo James Rodríguez, del Sao Paulo, sobresale en la convocatoria de la selección colombiana de fútbol para los amistosos ante Estados Unidos y Bolivia, que se disputarán los próximos 8 y 15 de junio, respectivamente, en las ciudades estadounidenses de Landover y East Hartford.