12 ago. 2025

Ancelotti confirma el once entre bromas

Carlo Ancelotti confirmó que el equipo titular que dispute ante el Eintracht la final de la Supercopa, será el mismo que se proclamó campeón ante el Liverpool.

926930d3e8caad80a21ffa440806b951ad189e7a.jpg

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid.

Foto: EFE

“Si estamos aquí es claramente por el trabajo que han hecho los que han ganado la Champions, no fueron solo once, otros merecen jugar pero está claro que voy a poner el equipo que ha ganado, sí", aseguró Ancelotti escoltado en la comparecencia por Luka Modric y Karim Benzema, antes de lanzar bromas.

Con una duda, o dos, o tres”, dijo entre risas. “Los dos que están aquí creo que van a jugar, si quieren”, añadió en medio de un gran ambiente con sus jugadores en la víspera de la primera opción de título de los seis a los que aspira el Real Madrid esta campaña.

De esta manera, el equipo que disputará la final de la Supercopa de Europa será el formado por: Courtois; Carvajal, Alaba, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Fede Valverde; Vinícius y Benzema. Por lo que los fichajes, Antonio Rudiger y Aurélien Tchouaméni, esperarán en el banquillo su debut oficial con el campeón de Europa.

Más contenido de esta sección
El compatriota Gustavo Caballero tuvo una actuación destacada en el Santos FC del fútbol brasileño, que gracias a su tanto y asistencia dio vuelta un marcador adverso.
VIDEO. El volante del São Paulo, Damian Bobadilla y el atacante del Bragantino, Isidro Pitta, se hicieron sentir en las redes en sus respectivos partidos.
El volante del Brighton, Diego Gómez, se retiró con algunas molestias del amistoso que su equipo disputó ayer ante el Wolfsburgo en el Brighton Stadium.
El jugador paraguayo Diego León fue presentado este sábado en el mítico Old Trafford del Manchester United.
El sábado será el último juego amistoso del Manchester United y Diego León, así como los otros fichajes, serán presentados ante la afición en el mítico Old Trafford.
Ronaldo Dejesús fue dado de alta tras su golpe en la cabeza y sin perder foco ya apunta al Mundial 2026.